• /DBRIDGE

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Allfix on Thu Dec 28 21:53:44 2006
    ­Hola Allfix!

    Ale allfix, a trabajar un poquillo.

  • From Manuel Adorni@4:902/27 to Albano De Manuel on Sat Jan 13 14:58:10 2007
    ­Hola Albano!

    El Jueves 28 Diciembre 2006 a las 21:53, Albano De Manuel escribi¢ a Allfix:

    Ale allfix, a trabajar un poquillo.

    ¨Me parece o no hay ningun ALLFIX funcionando en esta area?

    ­Saludos!
    -=Momia=-

    --- GoldED+/W32 1.1.5-30512
    * Origin: Momia BBS (4:902/27)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Manuel Adorni on Sun Jan 14 23:25:10 2007
    ­Hola Manuel!

    El S bado 13 Enero 2007 a las 14:58, Manuel Adorni escribi¢ a Albano De Manuel:

    Ale allfix, a trabajar un poquillo.

    ¨Me parece o no hay ningun ALLFIX funcionando en esta area?

    Teoricamente si, el de Rafa al menos. Solo que las respuestas llegan por netmail en vez de p£blicas. Se hizo porque antes se generaban muchos mensajes por aqu¡ y claro, antes las conexiones eran por linea telef¢nica y se pagaba por tiempo. Ahora yo iba a proponer que se volviesen a hacer p£blicos.

  • From Pablo Romano@2:345/432 to Albano De Manuel on Mon Jan 15 15:39:48 2007
    ­Hola Albano!

    El Domingo 14 Enero 2007 a las 23:25, Albano De Manuel escribi¢ a Manuel Adorni:

    Ale allfix, a trabajar un poquillo.
    ¨Me parece o no hay ningun ALLFIX funcionando en esta area?

    Teoricamente si, el de Rafa al menos. Solo que las respuestas llegan

    El mio est  funcionando.

    promano@ya.com
    http://pagina.de/nervionbbs

    --- GoldED+/386 1.1.4.7
    * Origin: -Nervion BBS- Sevilla útelnet://nervionbbs.dyndns.orgú (2:345/432)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Pablo Romano on Tue Jan 16 13:28:18 2007
    ­Hola Pablo!

    El Lunes 15 Enero 2007 a las 15:39, Pablo Romano escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    El m¡o lo estaba, pero cambi‚ a Synchronet y no consigo hacerlo andar, pero volver  a funcionar en poco m s de un mes como tarde espero.

    Y hay al menos otro funcionando por aqu¡ de un nodo finland‚s.