• Avances tecnologicos

    From Javier Prieto@2:341/14.43 to All on Fri Sep 1 10:39:12 2006
    Hola,

    http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/cinta-adhesiva.html

    Cinta adhesiva :

    Oye, ¿tenéis un poco de cinta adhesiva? Es que se me está soltando el propulsor
    a chorro de la espalda.

    – Piers Sellers, astronauta del Discovery, al Control de Misión de la NASA, al percatarse de cierto peligro durante la pasada misión STS-121.

    Saludos
    Javier Prieto

    --- APoint 1.25
    * Origin: (2:341/14.43)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Javier Prieto on Tue Sep 5 13:32:06 2006
    ­Hola Javier!

    El Viernes 01 Septiembre 2006 a las 10:39, Javier Prieto escribi¢ a All:

    Cinta adhesiva :
    Oye, ¿tenéis un poco de cinta adhesiva? Es que se me está soltando el propulsor a chorro de la espalda.

    Eso es sangre fr¡a...

    Ahora la pregunta es, ¨en medio de ese fregado tecnol¢gico alguien ten¡a cinta adhesiva?

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)