• Archivos de la Royal Society disponibles on-line

    From Javier Prieto@2:341/14.43 to All on Wed Sep 20 23:15:32 2006
    Hola All!

    "
    http://evolucionarios.blogalia.com/historias/43026

    "Me entero por la lista de correo IBERPAL que la Royal Society of London ha hecho accesibles por un tiempo limitado (2 meses a partir del 14 de Septiembre)
    todos los archivos de las publicaciones de la Sociedad (Proceedings, Philosophical Transactions, etc.) desde 1665 hasta la actualidad.

    Seguro que los paleo-frikis que rondan estos lares se lanzarán en picado a por los artículos de Owen, Huxley y cia. Yo por mi parte querría (también) ver los trabajos de Hooke, y tantos otros de aquella época dorada de la ciencia.

    Si alguien encuentra algo interesante, tampoco estaría de más poner en los comentarios los enlaces a dichos artículos, para que los demás los encuentren más fácil.

    Que aproveche"
    "

    http://www.pubs.royalsoc.ac.uk/index.cfm?page=1373

    Sin comentarios :)