• Monoplaza a hidrogeno

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Thu Apr 10 07:47:46 2008
    * Originally in ESP.MOTOR
    * Copiado en ESP.CIENCIA

    ­Hola Todos!

    Ayer vi de refil¢n en las Not¡cias de TV3 que unos universitarios aragoneses hab¡an conseguido (con ‚xito) hacer funcionar un car monoplaza con hidr¢geno como combustible que el £nico res¡duo que expel¡a era vapor de agua (un agua que el pol¡tico de turno se bebi¢ condensada para demostrar que no era t¢xica).

    Por lo visto no es caro y plantear¡a muchas preguntas: ¨por qu‚ no se aplica? ¨estar  patentado por los grandes monop¢lios energ‚ticos? ¨ser¡a realmente viable? ...?

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... Scotty, venga a ver si puede arreglar este maldito cacharro.
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Thu Apr 10 22:47:48 2008
    ­Hola Enric!

    El Jueves 10 Abril 2008 a las 07:47, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

    Por lo visto no es caro y plantear¡a muchas preguntas: ¨por qu‚ no se aplica? ¨estar  patentado por los grandes monop¢lios energ‚ticos?
    ¨ser¡a realmente viable? ...?

    ¨Como crees que generan electricidad en el espacio exterior a parte de los paneles solares?.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Fri Apr 11 08:21:40 2008
    ­Hola Rafael!

    El Jueves 10 Abril 2008 a las 22:47, Rafael Suarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    ¨Como crees que generan electricidad en el espacio exterior a parte
    de los paneles solares?.

    Pues... no s‚, pensaba que llevaban alguna pila at¢mica o as¡... pero ya me creo que lleven algo menos peligroso como un motor de hidr¢geno... :-m

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'

    ... Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Sat Apr 12 01:39:30 2008
    ­Hola Enric!

    El Viernes 11 Abril 2008 a las 08:21, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael Suarez:

    Pues... no s‚, pensaba que llevaban alguna pila at¢mica o as¡... pero
    ya me creo que lleven algo menos peligroso como un motor de
    hidr¢geno... :-m

    Mas bi‚n una pila y el aga que generan la lanzan al espacio.