• NAP da acceso gratuito a sus libros en PDF

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Fri Jun 17 10:56:44 2011
    * Originally in ESP.CIENCIA
    * Crossposted in ESP.LITERATURA

    ­Hola All!

    Os puede ser interesante, y representaran horas de lectura. Si alguien se plantea el descargárselos, que me contacte. ;-)

    | NAP da acceso gratuito a sus libros en PDF |

    Esta noticia tiene algunos días, pero la considero suficientemente
    interesante como para comentarla: la [0]National Academies Press, entidad creada para imprimir informes de la National Academy of Sciences, la
    National Academy of Engineering, el Institute of Medicine, y el National Research Council (todos ellos dependientes del congreso estadounidense),
    [1]ha puesto en descarga gratuita todos sus textos en PDF, más de 4000 documentos sobre diferentes temas (agricultura, biología, etología, informática, medicina...).Hasta me estoy planteando descargar todos y
    hacer un torrente con ellos :)

    Enlaces:
    0. http://nap.edu/
    1. http://notes.nap.edu/2011/06/02/more-than-4000-national-academies-press-pdfs-no w-available-to-download-for-free

    ... Una cuenta pop? No, colega, aquí nos va el jevi metal.