• Que pasa con El Secreto? - La ley de la atracci¢n

    From Maximiliano Rioseco@4:880/17 to All on Wed Mar 4 03:06:48 2009
    Hola a todos, un gusto en saludarlos despu‚s de un tiempo de vacaciones :P

    Bueno, alguien a visto la pelicula/documental (?) El Secreto (The Secret 2006)

    Es un video de autoayuda que trata sobre la ley de la atracci¢n, con lo que se supone puedes atraer todo lo que quieres en la vida, especialmente (como vi que
    lo enfatizaba m s el video) bienes materiales.

    Para ser franco, me pareci¢ un poco chocante que el secreto de la vida sea atraer cosas materiales. SIn embargo, me atrajo la idea de mantener una mentalidad positiva en la vida, ya que he visto en mi propia experiencia que a las personas que piensan positivamente en general les va mucho mejor en la vida.

    Alguna opini¢n o experiencia al respecto que se quiera compartir?

    Bueno un saludo cordial!!

    Max

    --- Thunderbird 2.0.0.19 (Windows/20081209)
    * Origin: FidoCL NNTP Gate - news://fidocl.no-ip.org (4:880/17)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Maximiliano Rioseco on Thu Mar 5 12:42:44 2009
    ­Hola Maximiliano!

    El Mi‚rcoles 04 Marzo 2009 a las 03:06, Maximiliano Rioseco escribi¢ a All:

    Hola a todos, un gusto en saludarlos despu‚s de un tiempo de
    vacaciones :P

    ¨Han ido bien? ¨Luc¡a el sol en la playa? :-)

    Bueno, alguien a visto la pelicula/documental (?) El Secreto (The
    Secret 2006)

    Nop!

    Alguna opini¢n o experiencia al respecto que se quiera compartir?

    En lo que a m¡ acontece, considero que el ser positivo, optimista, activo, emprendedor, etc, son aspectos que te acompa¤an cuando eres feliz en tu vida.

    Si de ello se desprende que todo a tu alrededor se confabula para cumplir tus expectativas, es algo que si bien no es cierto directamente, s¡ lo es de manera
    indirecta.

    En un trabajo, tu jefe te tendr  m s en consideraci¢n si -a parte de trabajar bien- eres un compa¤ero feliz y alegre, en vez de ser gris o cenizo. Y as¡ con todo...

    ¨Tiene algo de esot‚rico? ¨de oculto? No, creo que viene m s de la propia personalidad y de la vida que vives...

    En cuanto a que el ‚xito se asocie con lo material... pues es la cruz de la sociedad actual: "tanto tienes, tanto vales". Aunque a£n quedemos personas que valoramos m s otros aspectos de la humanidad, constantemente recibimos percepciones de todo lo contrario.

    ... Rincewind, por tu padre, pasa de la bola de fuego! (MundoDisco)
  • From Maximiliano Rioseco@4:880/17 to Enric Lleal Serra on Thu Mar 12 23:21:24 2009
    Enric Lleal Serra -> Maximiliano Rioseco escribi¢:
[...]

    ­Oh si estuvieron bastante buenos los dias! Un poco helada la playa si pero un aire fresco muy bueno! (en Santiago hay mucho smog :-( )

[...]

    Tengo esa misma impresi¢n, por eso fui tan cr¡tico en ver aquel film/documental. Deber¡an verlo, con ojo cr¡tico. Me di el trabajo de buscar referencias sobre cada uno de los personajes que aparecen en el video y son todos tipos de estos que dan charlas para dar  nimo a la gente y por supuesto cobran (talv‚s en ese sentido el secreto les funcion¢)

[...]

    Comprato tu idea y creo que es un defecto de nosotros mismos. :-\

    Gracias por los comentarios!

    Saludos!
    Max

    --- Thunderbird 2.0.0.19 (Windows/20081209)
    * Origin: FidoCL NNTP Gate - news://fidocl.no-ip.org (4:880/17)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Maximiliano Rioseco on Fri Mar 20 14:50:34 2009
    ­Hola Maximiliano!

    El Jueves 12 Marzo 2009 a las 23:21, Maximiliano Rioseco escribi¢ a Enric Lleal
    Serra:

[...]

    Es lo que acostumbra a ocurrir con todo el ambiente relacionado con las ciencias ocultas: mucho aprovechado, farsante, etc... Todo por la pasta.

    Encima hacen un flaco favor al ocultismo minando la credibilidad que puedan tener santeros, curanderos, espiritistas, etc que s¡ tengan algo de serio.

    Gracias por los comentarios!

    Nada, hombre, t£ ves comentando y ya iremos respondiendo (cuando podamos). :-D

    ... La esperanza es el sue¤o de un hombre despierto. (Arist¢teles)