• Lamparas de sal

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Wed Jan 5 11:53:28 2011
    ­Hola All!

    Siguiendo un poco la estela de los metales magnéticos y su influjo (o embrujo) sobre la salud de las personas que los portan, ¿qué me decís de las lámparas de
    sal? ¿Son beneficiosas? ¿A parte de reducir la humedad ambiental (?) tienen alguna propiedad más como la de ozoneizar el ambiente y minimizar el impacto de
    radiaciones de TV y/o ordenadores?

    Es que como elemento decorativo me gusta, para poner al lado de la BBS en la oscuridad de su refugio ;-), pero me gustaría saber si en verdad sirve para algo más. :-?

    ... Casi todos los médicos tienen sus enfermedades favoritas. (Henry Fielding) --- crashmail + golded + binkd
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sat Jan 15 19:12:28 2011
[...]

    Pues va a ser que no...

    http://cnho.wordpress.com/2010/01/07/mas-charlatanes-las-lamparas-de-sal-del-hi malaya/

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Mon Jan 17 12:03:34 2011
    ­Hola Marcos!

    El Sábado 15 Enero 2011 a las 19:12, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    Pues va a ser que no... http://cnho.wordpress.com/2010/01/07/mas-charlatanes-las-lamparas-de-s

    Implacable y descarnado. Sólo me servirá para el concepto ambiental de diseño y
    decoración. :-) Gracias por el apunte esclarecedor.

    ... Honestidad: lo que dices se parece a lo que haces.