• El Santo Grial en Burgos

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Thu Nov 8 23:27:06 2007
    şHola Todos!

    No se si lo visteis en Cuarto Milenio hace unas semanas, parece ser que hay
    un rincón de Burgos, enclavado en el Valle de Mena, por el que pasó El Santo Grial, aunque no se cree que siga allí.

    Lo curioso de todo esto es que es una zona muy peculiar, iglesias alejadas de núcleos urbanos alineadas de determinadas formas, un dios egipcio (Osiris creo) en una de la columnas de una iglesia, en otra una figura de lo que dicen parece un atlante, ...

    Y como siempre que se habla del Grial los Templarios y la Orden de Sion están presentes en la historia.

    Curioso.

    Además, la zona entre el interés de este relato y su belleza natural creo que bien se merece una escapadita, asi que me da que miraré de buscarme algún fin de semana para escaparme un fin de semana por allí "en busca del santo grial" xD