• Noticias?

    From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to tod@s on Mon Mar 19 14:03:50 2007
    #!/bin/bash
    Hola tod@s! v0.2b

    A parte de la tr gica noticia leida estos dˇas y que Marcos ya nos transmiti˘ por aqui como es la muerte del capit n am‚rica... hay alguna noticia nueva digna de rese¤ar? es que ando algo perdido por aqui tambien :)

    ... Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota. Proverbio
    Jap
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Mar 20 02:11:20 2007
    A parte de la tr gica noticia leida estos dˇas y que Marcos ya nos transmiti˘ por aqui como es la muerte del capit n am‚rica...

    Hombre, tanto como tragica... Teniendo en cuenta lo que ha resistido el Capi (incluyendo varios a¤os congelado en el fondo del mar), ya veras como en cuanto
    la coleccion recupere lectores y/o se estrene la pelicula, le meten otro chute de suero del supersoldado y a seguir dando guerra...

    hay alguna noticia nueva
    digna de rese¤ar? es que ando algo perdido por aqui tambien :)

    Pues aparte de las innumerables adaptaciones de comics al cine, yo destacaria principalmente el Salon del Comic de Barcelona, a celebrar proximamente:

    http://www.ficomic.com/0%5F0/25_CARTELL/default.cfm?IDIOMA=ESP&IDIOMA_ID=2

    Las novedades de las editoriales para dicho Salon:

    http://www.planetadeagostinicomics.com/articulos_detalle.asp?id=581

    http://www.zonanegativa.com/?p=3939

    Y, como no, un lanzamiento que dara que hablar :) :

    http://www.zonalibre.org/blog/mcclane/archives/101884.html

    ... Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota. Proverbi
    Jap

    Los japos diran lo que quieran, pero como realmente se aprende es intentando evitar la derrota. Con la derrota lo que se aprende es a poner excusas... :)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Marcos Pastor on Tue Mar 20 14:59:50 2007
    Hola Marcos! v0.2b
    int main(Marcos Pastor,Antonio Hernandez Lopez)

    Hombre, tanto como tragica... Teniendo en cuenta lo que ha resistido
    el Capi (incluyendo varios aĎos congelado en el fondo del mar), ya
    veras como en cuanto la coleccion recupere lectores y/o se estrene la pelicula, le meten otro chute de suero del supersoldado y a seguir
    dando guerra...

    jaja, hombre eso serˇa lo suyo, algo como superman y su regreso cuando lo mataron.

    http://www.zonalibre.org/blog/mcclane/archives/101884.html

    Anda, hablame de los links que no puedo estar abriendo navegadores en el curro,
    me resulta mas facil tener el golded aqui oculto :)

    ... Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota.
    Proverbi Jap

    Los japos diran lo que quieran, pero como realmente se aprende es intentando evitar la derrota. Con la derrota lo que se aprende es a
    poner excusas... :)

    jajajaja, es otra forma de verlo, pero en realidad con la victoria no sabes lo que aprendes porque no sabes si el otro sabia o no sabia, si has cometido errores y el otro no ha sabido verlos etc... en cambio con la derrota al menos aprendes de tus propios errores.

    ... El que habla no sabe. El que sabe no habla. Lao Tz‚
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Mar 23 12:30:46 2007
    http://www.zonalibre.org/blog/mcclane/archives/101884.html
    Anda, hablame de los links que no puedo estar abriendo navegadores en el curro
    me resulta mas facil tener el golded aqui oculto :)

    Basicamente, se trata de lo siguiente:

    -+-
    C LICO ELECTR˘NICO
    El Comic

     lbum de 48 p ginas.
    Random House/Mondadori

    Niko
    Cels Pi¤ol
    Santi Riscos
    Albert Carrera
    Joan I. Guardiet
    -+-

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Marcos Pastor on Fri Mar 23 13:34:20 2007
[...]

    Cels PiĎol
    Santi Riscos
    Albert Carrera
    Joan I. Guardiet
    -+-

    jajaja, lo que me cuesta que cuentes mas cosas :P .
    Del c lico electr˘nico ha salido tambien juego de cartas de las de jackson segŁn he visto.

    ... Nunca se miente tanto como antes de las elecciones... Otto Von Bismark
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Apr 3 15:33:10 2007
    ­Hola Marcos!

    El Viernes 23 Marzo 2007 a las 12:30, Marcos Pastor escribi˘ a Antonio Hernandez Lopez:

    Basicamente, se trata de lo siguiente:
    -+-
    C LICO ELECTR˘NICO
    El Comic

    Lo he visto, lo he leˇdo... ...pero no es lo mismo. :-(

    fido|Eye Of The Beholder BBS
    inet|www.kishpa.com

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)