• Superman y la Guerra de los Mundos

    From Fx Blasco@2:343/107 to All on Mon Oct 21 15:37:04 2013
    Tuve la suerte de estar en el Festival de Sitges dónde se presento esta novedad
    de ECC que se publicará el mes siguiente.

    Jordi Ojeda, amigo y presentador del acto, me dio una copia y puedo decir que me ha gustado mucho sin ser para nada yo un fan del hombre de Krypton.

    Ambientado en el año 38 tiene el atractivo de mostrar al Superman de esa época,
    con su traje y sus poderes de entonces.

    Un número único que hace gala del guión de Roy Thomas y que os recomiendo mucho
    cuando salga, celebrando el 75 aniversario de Superman y tambien de la emisión radiofónica de La Guerra de los Mundos