• Para los fans de la Dragonlance

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Tue Dec 24 18:26:02 2013

    http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013246106/0/dragonlance_chronicles_ (ed._integral)

    :)

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Marcos Pastor on Sat Dec 28 21:24:22 2013
    http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013246106/0/dragonlance_chronicles

    Es el recopilado de la que se editó en los 90? Es que no pasé de un par de números. Era bastante malilla :/

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Wed Jan 8 12:02:22 2014
    ­Hola Fx!

    El Sábado 28 Diciembre 2013 a las 21:24, Fx Blasco escribió a Marcos Pastor:

    http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013246106/0/dragonlance_c
    hronicles
    Es el recopilado de la que se editó en los 90? Es que no pasé de un
    par de números. Era bastante malilla :/

    Menos mal que te he leído. Lo vi expuesto en una librería de mi ciudad y me dejó helado. Sólo vi la portada pero me quedó la duda si era lo editado en números sueltos hace años o si era algo nuevo...

    Si es lo que ya está editado, no está a la altura de la obra literaria. :-)

    ... El césped es una moda inapropiada para la España seca.
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed Jan 8 20:39:28 2014

[...]

    Y la obra literaria no está a la altura de otras obras anteriores (ni posteriores). };)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Thu Jan 9 10:45:52 2014
    ­Hola Marcos!

    El Miércoles 08 Enero 2014 a las 20:39, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    Si es lo que ya está editado, no está a la altura de la obra
    literaria. :-)
    Y la obra literaria no está a la altura de otras obras anteriores (ni posteriores). };)

    Me estás hablando de otros autores, tramposo. Y yo te hablo del mismo universo Dragonlance. El resto de obras de ese Universo, a parte de ser de otros autores, no llegan a lo mínimo exigible... Tengo varias trilogías de esas, y nunca llegaron a gustarme tanto como las 8 citadas.

    ... Primera Ley de Dawson: Usted no tiene enchufes suficientes.