• Siempre se mueren los mejores

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Sun Apr 27 17:52:32 2014

    http://popwatch.ew.com/2014/04/25/death-wolverine-marvel-exclusive/

    :'(

    Hay que ver, menuda racha que llevan los X-Men, ahora que resucitaba Rondador, ahora le toca el turno a Lobi. En fin, esperemos que no pase demasiado tiempo hasta que decidan resucitarlo de nuevo...

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Francesc Xavier Blasco@2:343/107.14 to Marcos Pastor on Tue Apr 29 01:09:56 2014
    Hello Marcos!

    Domingo 27 Abril 2014 17:52, you wrote to All:

    http://popwatch.ew.com/2014/04/25/death-wolverine-marvel-exclusive/

    JA, JA. Lo creeré cuando lo lea. Y incluso luego no me lo creeré del todo. No en vano Marvel va matando gente por doquier para luego resucitarla ( cuantas veces van ya con Tía May??)

    Me huelo a marketing. Ya veremos si lo mantienen "muerto" mucho tiempo ;)

    Francesc

    --- No hay mayor duda que saber a que recreativa poner tus últimos 5 duros!
    * Origin: BEHOLDERBBS: Navegando los procelosos mares de FidoNE (2:343/107.14)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Francesc Xavier Blasco on Tue Apr 29 09:14:22 2014

[...]

    Pues de aquí a tres años estrenan nueva película, así que no creo que tarden mucho en resucitarlo... :)

    http://www.imdb.com/title/tt3315342/

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)