• Macanudo, de Liniers

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Tue May 6 09:08:02 2014
    ­Hola All!

    Por Sant Jordi, y rompiendo nuestra tradición de no regalar ni rosas ni libros,
    Anna me regaló un pequeño comic obra de un argentino llamado Liniers: Macanudo.

    Son tiras cómico-filosóficas recurrentes en personajes de su invención y situaciones de todo tipo, recopiladas en volúmenes. Me regaló uno, me encantó, y en cuanto pueda conseguiré el resto de la colección.

    Aquí tenéis algún ejemplo: http://autoliniers.blogspot.com.es/

    La verdad es que no lo conocía por nombre, pero sí por su obra aunque nunca me había parado a saborearlo. Muy recomendable.

    ... El dinero siempre está ahí, sólo cambian los bolsillos. (G.Stein)