• Ha muerto H.R. Giger

    From Jose Angel Morente@2:343/107 to All on Tue May 13 11:43:22 2014
    El que fuera el artista creador de, entre otras genialidades, el universo de Alien, ha fallecido según hace tan sólo una hora se ha comunicado.

    http://kotaku.com/h-r-giger-has-passed-away-1575550732

    Qué pena...

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Francesc Xavier Blasco@2:343/107.14 to Jose Angel Morente on Sun May 18 18:56:16 2014
    Hello Jose!

    Martes 13 Mayo 2014 11:43, you wrote to All:

    http://kotaku.com/h-r-giger-has-passed-away-1575550732

    El pasado Octubre pude ver en el festival de cine fantástico de Sitges un documental sobre el DUNE de Jodorowsky que tenía a GIGER como diseñador. Fue una lástima que la pel·lícula no progresara pero muchos de los diseños de GIGER
    para _ese_ proyecto encontraron su lugar en la saga ALIENS, por la cual es mundialmente reconocido.

    Yo por mi parte recordaros que GIGER aporto su imagineria a un videojuego ( puede que a más) para PC llamado DARKSEED.

    Francesc

    --- No hay mayor duda que saber a que recreativa poner tus últimos 5 duros!
    * Origin: BEHOLDERBBS: Navegando los ignotos mares de FidoNET! (2:343/107.14)