• Nuevos DC comics (era Spaced en esp.tvset)

    From Antonio Hernandez@2:341/202 to Francesc Xavier Blasco on Fri May 30 17:02:00 2014
    ¡Hola Francesc!

    Muevo a esp.comics

    El 21 May 14 a las 02:38, Francesc Xavier Blasco le decía a Antonio Hernandez:

    UUFFF..... Yo lo cogí con ciertas ganas y la verdad es que he ido
    dejando las coles. La única que mantiene un gran nivel es BATMAN y
    estoy muy contento dle trabajo de Snyder y Capullo. Superman me gustó
    pero al final abandoné hacia el 9-10; y Liga de la Justicia no llegué
    al 5. Wonder Woman espero repescarla, sobretodo después de entrevistar
    a Azzarello y Risso en el Salón dle Còmic de BCN pero el problema que tengo con WW es la forma con que se edita por parte de ECC, a tomazos
    de 9 euros en vez de grapa.

    Wonderwoman es de las que de momento tengo abandonadas precisamente porque no puedo con mas tomos de 9 euros y elegi los de stormwatch, flash y aquaman para seguir en tomos de momento. La liga me está gustando y los de superman estoy pillando las 3 series distintas que han sacado.
    Los de batman impecables y tengo ganas de echarle el guante a Gotham City.

    Fidonet: 2:341/202
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1
    ... Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota. Proverbio

    Ja
    --- MysticBBS 1.10A41 (Linux)
    * Origin: VampireBBS return (2:341/202)
  • From Francesc Xavier Blasco@2:343/107.14 to Antonio Hernandez on Fri May 30 19:39:20 2014
    Hello Antonio!

    Viernes 30 Mayo 2014 17:02, you wrote to me:
    flash y aquaman para seguir en tomos de momento. La liga me está
    gustando y los de superman estoy pillando las 3 series distintas que

    Yo SUperman la cogí con mucho interés y el inicio después del New52 me gustó en
    su planteamineto del personaje, pero hubo un momento en que me perdí en el argumento. Me quedé muy confuso con tramas que desaparecían ( o me lo pareció )
    y cosas que no me quedaban claras y lo dejé. Liga al iniciarse creo que estaba más ligada a la serie de Superman con algún cruce entre las 2. La cosa es que empezó interesante pero luego se quedó en " no puedo con todo, ya al iré repescando" :/

    han sacado. Los de batman impecables y tengo ganas de echarle el
    guante a Gotham City.

    Esa sí, esa es imperdonable! Estan haciendo un gran trabajo con Batman, pero yo
    solo sigo la cole del personaje. Las colecciones "sucedáneas" no las sigo por que entonces ya me disperso demasiado. Lo que me molesta es que sean colecciones que llevan argumento de la serie principal con los consabidos "* como se vió en Nightwatch #11". Ya sé que es márketing, pero me molesta esa insiténcia en "hacerte comprar" cosas que no quieres seguir.

    Francesc

    --- No hay mayor duda que saber a que recreativa poner tus últimos 5 duros!
    * Origin: BEHOLDERBBS: Navegando los ignotos mares de FidoNET! (2:343/107.14)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Francesc Xavier Blasco on Mon Jun 2 13:33:00 2014
    Hello, Francesc!

    Friday May 30 2014 19:39, from Francesc Xavier Blasco -> Antonio Hernandez, in URL @OFGHIUrl:

[...]

    Ya, es la mania de ir acabando argumentos en otras colecciones... con algunas si es verdad que me pierdo.

[...]

    Si, lo de la noche de los buhos me ha jodido mucho que la separen tanto porque solo sigo los de Batman y no sus sucedaneos. La única que compraré será la de Gotham City.

    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

    --- VampireBBS