• Y hablando de viejetes con garras...

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Fri May 30 10:18:04 2014
    * Originally in ESP.COMICS
    * Crossposted in ESP.CINE

    ­Hola All!

    ¿Qué os parece si enviásemos a Hugh Jackman al pasado (aprovechando lo de Días del Futuro Pasado) y nos quedásemos con un Lobezno a la altura de su edad?

    http://www.flicksandbits.com/wp-content/uploads/2013/07/wolverine-poster-x-men-
    days-of-future-past.jpg

    ¿Qué dicen los fans del comic? ¿Y los de las pelis?

    ... Porque sueños tenemos todos: sueños horribles y sueños encantadores.
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sat May 31 03:09:40 2014

[...]

    No sé, yo a Clint le veo más interpretando a otro superhéroe...

    http://4.bp.blogspot.com/-fBZbgE3yitY/UBEs989WmzI/AAAAAAAAPRc/sXq0roXkfVU/s1600 /batman.jpg

    :)

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)