• Repaso a clasicos

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Sun Aug 3 10:28:14 2014
    ­Hola All!

    Reorganizando mi material físico y digital, he dado con las carpetas relacionadas con Corben y Moebius/Giraud.

    Tras reeler algunas obras sigo constatando y defendiendo que son dos cumbres artísticas, opuestas en estilo pero parejas en calidad.

    Desde la volumetría aerógrafa de Corben, llegando a la línea fina de Moebius.

    :-) ¿Qué opináis? ¿Recordáis algo de ellos?

    ... La inteligencia es la manera en que se recoge y maneja la información.
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Enric Lleal Serra on Thu Aug 14 15:01:00 2014
    Hello, Enric!

    Sunday August 03 2014 10:28, from Enric Lleal Serra -> All, in URL @OFGHIUrl:

    Desde la volumetría aerógrafa de Corben, llegando a la línea fina de Moebius.

    :-) ¿Qué opináis? ¿Recordáis algo de ellos?

    Buf... me has pillado completamente. Para mi gusto personal, siempre he preferido a Corben, pero no puedo valorarlos tecnicamente porque no entiendo demasiado. Eso si, esos volúmenes de Corben en sus muchachas lo recuerdo muy bien :)''''

    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

    --- VampireBBS
    * Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Sep 16 12:51:42 2014
    ­Hola Antonio!

    El Jueves 14 Agosto 2014 a las 15:01, Antonio Hernandez Lopez escribió a Enric Lleal Serra:

[...]

    :-DD Te entiendo, aunque a Corben a veces los volúmenes se le descontrolaban (aunque no la proporcionalidad anatómica)...

    A grandes rasgos, Corben dominaría el volúmen y Moebius la línea. Pero a partir
    de ahí, todo cabe en una opinión o análisis.

    Cuando tenga subido el material podréis opinar con más conocimiento de causa.

    ... Le ha dado un giro a su vida. Antes era deprimido y triste. Ahora es triste
    y d
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Enric Lleal Serra on Wed Sep 17 10:04:00 2014
    Hello, Enric!

    Tuesday September 16 2014 12:51, from Enric Lleal Serra -> Antonio Hernandez Lopez, in URL @OFGHIUrl:

    A grandes rasgos, Corben dominaría el volúmen y Moebius la línea. Pero
    a partir de ahí, todo cabe en una opinión o análisis.

    Cuando tenga subido el material podréis opinar con más conocimiento de causa.

    De acuerdo completamente contigo estoy... a la espera del material quedo ;)