• Despedida fantástica

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Thu Oct 16 00:47:58 2014

    http://es.ign.com/los-cuatro-fantasticos/86241/news/marvel-acaba-con-los-comics -de-los-4-fantasticos

    Fue bonito mientras duró... :/

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Wed Oct 22 15:16:16 2014
    ­Hola Marcos!

    El Jueves 16 Octubre 2014 a las 00:47, Marcos Pastor escribió a All:

    http://es.ign.com/los-cuatro-fantasticos/86241/news/marvel-acaba-con-l

    Fue bonito mientras duró... :/

    Estoy convencido de que volverán. Todo dependerá de lo fuerte que se la pegue la nueva película de los 4F.

    ... Es bueno obedecer las leyes de la patria.
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Mon May 4 11:49:28 2015

    http://es.ign.com/los-cuatro-fantasticos/86241/news/marvel-acaba-con-l
    Fue bonito mientras duró... :/
    Estoy convencido de que volverán. Todo dependerá de lo fuerte que se la pegue la nueva película de los 4F.

    Pues ya se la puede pegar fuerte, porque parece que los 4F ya son historia del cómic...

    http://cultura.elpais.com/cultura/2015/04/29/actualidad/1430296904_078446.html

    :/

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Antonio Hernandez@2:341/202.1 to Marcos Pastor on Tue May 5 12:30:00 2015
    Hello, Marcos!

    Monday May 04 2015 11:49, from Marcos Pastor -> Enric Lleal Serra, in URL @OFGHIUrl:

    Pues ya se la puede pegar fuerte, porque parece que los 4F ya son
    historia del cómic...

    http://cultura.elpais.com/cultura/2015/04/29/actualidad/1430296904_078 446.html

    No hay duda que la película se la va a pegar pero yo no descartaría que no vuelvan. Date cuenta que marvel está con el reboot del universo... vete a saber
    si no hacen el reboot de los 4f con la peli y así le dan un empuje...

    Best Regards, Antonio
    --- VampireBBS is Back!!!
    * Origin: VampireBBS Linux (2:341/202.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue May 5 14:47:24 2015
    ­Hola Marcos!

    El Lunes 04 Mayo 2015 a las 11:49, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    Pues ya se la puede pegar fuerte, porque parece que los 4F ya son
    historia del cómic...

    Ya lo comentamos... tal como explica el artículo que has enlazado, los 4F cinematográficos no son Marvel, por tanto hay que matarlos para que se pierda su popularidad y Fox se deshaga de los derechos...

    Pero claro, los 4F son estructurales de Marvel, y son muchas las generaciones que tienen metido al cuarteto hasta el tuétano. Por tanto, olvidarse de ellos será imposible...

    No sé, no entiendo la jugada a medio/largo plazo. Tampoco a corto.

    ... DEL *.* - compresión al 100%
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed May 6 11:27:04 2015

[...]

    Para que se pierda su popularidad no hace falta matarlos, con dejar hacer a la Fox es suficiente...

    http://www.espaciomarvelita.com/2015/04/28/cine/simon-kinberg-aclara-que-el-pod er-de-reed-richards-en-cuatro-fantasticos-es-estirarse/

    :)

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)