• 40 autores de comic en twitter

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Sun Jan 4 19:20:42 2015
    ­Hola All!

    De parte de Guía del Cómic llega una lista con 40 autores de cómic con presencia (y actividad) en Twitter, cuya condición para salir es únicamente el número de seguidores que tengan.

    http://guiadelcomic.es/documentos/twitter-cifras.htm

    Así pues, si usáis ese agregador social, ya lo sabéis.

    PS.- Yo añado a Joan "Tretze", cuyo webcomic (rolero) me suele encantar:

    https://twitter.com/elsistemad13

    ... No debemos juzgar nuestra felicidad hasta después de nuestra muerte.