• Silver Surfer

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Tue Apr 10 11:22:54 2007
    * Originally in ESP.COMICS
    * Copiado en ESP.CINE

    ­Hola Todos!

    Vi el otro dĄa el trailer de la segunda parte de los Cuatro Fant sticos, en la que aparecer  Estela Plateada... Mi pregunta es ¨en esta pr˘xima pelĄcula estamos frente al Estela Plateada liberado de Galactus, o frente al perrito faldero del Devorador de Mundos?

    _____________________________
    fido|Eye Of The Beholder BBS
    inet|www.kishpa.com

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Wed Apr 11 00:07:38 2007
[...]

    Lo que habra que ver es si le llaman Estela Plateada o Surfista de Plata... :) Eso si, se tratara del Silver Surfer de Kirby (ver Crimson Tide para mas detalles :) ) y aparecera tambien cierto villano de Latveria... :)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Marcos Pastor on Wed Apr 11 09:21:20 2007
    Hola Marcos! v0.2b
    int main(Marcos Pastor,Enric Lleal Serra)

[...]

    Hombre, espero que no le cambien el nombre, lo tienen facil si aqui siempre lo hemos conocido como estela plateada.... al menos yo.... :)

    ... Dulce Bellum Inexpertis - Erasmo de Rotterdam
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)