• Adiós a un héroe de verdad

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Tue Aug 18 01:19:08 2015

    http://elpais.com/elpais/2015/08/17/actualidad/1439831437_348223.html

    :(

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Wed Aug 19 12:29:48 2015
    ­Hola Marcos!

    El Martes 18 Agosto 2015 a las 01:19, Marcos Pastor escribió a All:

    http://elpais.com/elpais/2015/08/17/actualidad/1439831437_348223.html

    Pues tiene guasa, la verdad. :-(

    Y habiendo visto el vídeo, me creo que los niños quedaran impresionados cuando iba a visitarles... De hecho, los polis que lo paran no parecen muy seguros cuando sale del coche, les saluda uno a uno, y les da la documentación...

    En fin, a ver si hay más iniciativas que sigan su estela.

    ... Linking error. Your mistake is now in every file.
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Thu Aug 20 04:11:14 2015

[...]

    Hombre, como haberlas, haylas...

    http://www.heroesalliance.org/

    http://www.501st.com/

    http://www.legion501.com/

    :)

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri Aug 21 20:00:06 2015

[...]

    Pues sí, iniciativas no faltan...

    http://www.h4h.us/index.html

    Pero lo más bonito es ver cosas cómo ésta...

    http://comicbook.com/2015/08/20/another-batman-fills-in-at-school-for-deceased- baltimore-batman/

    :')

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri Oct 30 09:48:10 2015
    ­Hola Marcos!

    El Jueves 20 Agosto 2015 a las 04:11, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    uno, y les da la documentación... En fin, a ver si hay más
    iniciativas que sigan su estela.
    Hombre, como haberlas, haylas...

    :-D Gracias, Marcos... me preguntaba de dónde salían cuando se les ve en eventos públicos...

    ... Dios hizo al hombre inteligente... y la excepción tiene la regla.
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri Oct 30 09:49:54 2015
    ­Hola Marcos!

    El Viernes 21 Agosto 2015 a las 20:00, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    Pero lo más bonito es ver cosas cómo ésta... http://comicbook.com/2015/08/20/another-batman-fills-in-at-school-for- deceased- baltimore-batman/

    Pues mira, sí, lo es (de bonito). Aquí sólo tenemos futbolistas (deportistas en
    general) para ir a los hospitales una vez al año (que no hace daño)...

    Claro, no me veo yo a los protagonistas de nuestros cómics yendo a hacer estas causas... :-?

    ... Amor y dolor son en sí mismos los disparadores fundamentales que ofrece vivir.
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri Oct 30 22:17:32 2015

[...]

    Hombre, protagonistas de cómics igual no, pero...

    http://starwarscatalunya.com/?p=1998

    :)

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)