• Marvel Zombies

    From Marcos Pastor@2:343/107.999 to All on Wed Aug 8 00:20:02 2007
    http://img185.imageshack.us/img185/5219/marvelzombiesnn1.jpg

    ;)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Mon Aug 13 08:46:00 2007
    Hola Marcos!
    En un mensaje a All escribiste:

    http://img185.imageshack.us/img185/5219/marvelzombiesnn1.jpg

    ­Dios! ¨Pero ‚so qu‚ es? :-DDDD

    Pensaba que con "Secret Wars II" y con "Inferno" ya hab¡an acabado con esas cosas raras... :-DDDDDDD

    ¨Lo has le¡do? ¨Sabes c¢mo les ha ido con el p£blico? :-D

    * Origin: *falto de inspiracion* (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Mon Aug 13 23:32:56 2007
    http://img185.imageshack.us/img185/5219/marvelzombiesnn1.jpg
    ­Dios! ¨Pero ‚so qu‚ es? :-DDDD

    Pues ya ves, un comic de zombies con superpoderes y mucha hambre atrasada... };)

    Pensaba que con "Secret Wars II" y con "Inferno" ya hab¡an acabado con esas cosas raras... :-DDDDDDD

    No, si me parece que solo acaban de empezar. Aqui esta la precuela (con crossover incluido por el mismo precio), sin ir mas lejos:

    http://www.pulllist.com/comic/marvel_comics/marvel_zombies_army_of_darkness/1/c over-full.jpg

    };)

    ¨Lo has le¡do?

    Lo he leido y la verdad es que vale bastante la pena.

    ¨Sabes c¢mo les ha ido con el p£blico? :-D

    Yo diria que bien, visto el juego que esta dando el tema...

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Aug 14 13:02:00 2007
    Hola Marcos!
    El <Lun, 13 Ago 07>, me escribiste:

    Pues ya ves, un comic de zombies con superpoderes y mucha hambre atrasada... };)

    Vaya, sale ASH...

    Ahora lo entiendo, es un cruce entre Marvel y Posesi¢n Infernal!!! :-O Qu‚ brutos!!!

    No, si me parece que solo acaban de empezar. Aqui esta la precuela
    (con crossover incluido por el mismo precio), sin ir mas lejos:

    Leo que s¢lo son 5 n£meros... Umm... Parece un cross-over asequible...

    ¨Lo has le¡do?
    Lo he leido y la verdad es que vale bastante la pena.

    ¨Puedes destriparlo y comentar la historia/desenlace/final? O es... ...¨excesivo? 8-P'''

    * Origin: Las palabras de oro van a menudo seguidas por actos d (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Tue Aug 14 23:43:34 2007
[...]

    Bueno, el crossover solamente es la precuela.

    ¨Lo has le¡do?
    Lo he leido y la verdad es que vale bastante la pena.
    ¨Puedes destriparlo y comentar la historia/desenlace/final? O es... ...¨excesivo? 8-P'''

    A ver, el punto de partida es el siguiente:

    La serie esta ambientada en un universo alternativo de Marvel donde casi todos los superheroes (y supervillanos) se han convertido en zombies canibales, y comienza con Magneto perseguido por un numeroso grupo de superzombies con ganas
    de picar algo. Y hasta aqui puedo leer. Si, tanto la historia como el desenlace
    pueden muy bien calificarse de "excesivos"... ;)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Thu Aug 16 14:36:42 2007
    ­Hola Marcos!

    El Martes 14 Agosto 2007 a las 23:43, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    zombies canibales, y comienza con Magneto perseguido por un numeroso
    grupo de superzombies con ganas de picar algo.

    :-O Veamos, ¨y aparece Ash a salvarlo?

    Explica, explica... :-D

    Y hasta aqui puedo leer. Si, tanto la historia como el desenlace
    pueden muy bien calificarse de "excesivos"... ;)

    Bueno, suponiendo que no haya llegado a Espa¤a, veremos c¢mo lo hace y de qu‚ manera... ...a parte de ver qu‚ respuesta tiene.

    La verdad es que tanto zombie empieza a cansar.

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Fri Aug 17 00:08:48 2007
    zombies canibales, y comienza con Magneto perseguido por un numeroso
    grupo de superzombies con ganas de picar algo.
    :-O Veamos, ¨y aparece Ash a salvarlo?

    No, desgraciadamente para Magneto (y afortunadamente para los superzombies) Ash
    no aparece para salvarlo. Ash no sale en el Marvel Zombies, sino en la precuela
    de dicha serie, el crossover Marvel Zombies/ Army of Darkness.

    Explica, explica... :-D

    En eso estoy... :)

[...]

    No, si a Espa¤a ya ha llegado (en un unico tomo que recoge toda la serie), y no
    ha debido de tener mala respuesta...

    La verdad es que tanto zombie empieza a cansar.

    Esto es como todo, hay zombies y zombies. Y de estos zombies en concreto no creo que te llegues a cansar. Por poner un ejemplo, ahi esta cierto zombie que,
    por muy zombie que sea, sigue siendo el mejor en lo que hace. Y lo que hace (que, en este caso, es lo que suelen hacer los zombies) no es agradable... };)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri Aug 17 15:04:40 2007
    ­Hola Marcos!

    El Viernes 17 Agosto 2007 a las 00:08, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    No, desgraciadamente para Magneto (y afortunadamente para los superzombies) Ash no aparece para salvarlo. Ash no sale en el Marvel

    O sea, que se lo comen o lo convierten... ;-m

    Zombies, sino en la precuela de dicha serie, el crossover Marvel
    Zombies/ Army of Darkness.

    Ah , entiendo.

[...]

    Ya puestos a preguntar (perdona que te machaque con el tema)... p ginas? tapa dura? precio? :-DD

    La verdad es que tanto zombie empieza a cansar.
    Esto es como todo, hay zombies y zombies.

    Aish... De un tiempo hacia aqu¡ la cosa se est  desmadrando. Incluso R.Rodr¡guez contraataca con sus zombies en Planet Terror... Ya es un cachondeo.
    :-(

    esta cierto zombie que, por muy zombie que sea, sigue siendo el mejor
    en lo que hace. Y lo que hace (que, en este caso, es lo que suelen
    hacer los zombies) no es agradable... };)

    :-DDDDD Lobezno? S¡, ya vi la portada cuando visit‚ tus enlaces... ;-))

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Sun Aug 19 01:35:20 2007
    No, desgraciadamente para Magneto (y afortunadamente para los
    superzombies) Ash no aparece para salvarlo. Ash no sale en el Marvel
    O sea, que se lo comen o lo convierten... ;-m

    Efectivamente. :)

[...]

    128 paginas, tapa de carton (formato Coleccion 100% Marvel), 11 euros. El nombre completo es Marvel Zombies: Hambre Insaciable.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Mon Aug 20 13:58:16 2007
    ­Hola Marcos!

    El Domingo 19 Agosto 2007 a las 01:35, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    128 paginas, tapa de carton (formato Coleccion 100% Marvel), 11
    euros. El nombre completo es Marvel Zombies: Hambre Insaciable.

    Pues tendr‚ que pedirlo... :-D

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Mon Aug 20 23:53:54 2007
    128 paginas, tapa de carton (formato Coleccion 100% Marvel), 11
    euros. El nombre completo es Marvel Zombies: Hambre Insaciable.
    Pues tendr‚ que pedirlo... :-D

    Si te pasas por alguna libreria especializada a comprarlo, echale un vistazo tambien a Civil War (tambien de Marvel), a ver que te parece...

    Marcos Pastor Calvet

    "I'm with Captain America" :)

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Marcos Pastor on Tue Aug 21 11:52:36 2007
    Hola Marcos! v0.2b
    int main(Marcos Pastor,All)

    http://img185.imageshack.us/img185/5219/marvelzombiesnn1.jpg

    Lo pillé ayer en castellano, leí el comienzo nada mas, con todos los zombies persiguiendo a magneto... hoy lo devoro entero ;)

    ... Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota. Proverbio
    Jap
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Tue Aug 21 11:53:12 2007
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Marcos Pastor)

    Pensaba que con "Secret Wars II" y con "Inferno" ya hab¡an acabado con esas cosas raras... :-DDDDDDD

    ¨Lo has le¡do? ¨Sabes c¢mo les ha ido con el p£blico? :-D

    Pues no tiene mala pinta, y en la tienda donde compro mis comics, que son de confianza, me ha comentado que lo ha vendido muy bien, de hecho solo le quedaba
    el que me guardaba a mi (le tengo dicho que me guarde todas las novedades que salgan :D )

    ... Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Marcos Pastor on Tue Aug 21 11:54:38 2007
    Hola Marcos! v0.2b
    int main(Marcos Pastor,Enric Lleal Serra)

[...]

    Precuela? pensaba que era número único... los autores por cierto son los mismos
    que el comic de los muertos vivientes... lo pillé tambien ayer...

    ... El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de
    hac
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Tue Aug 21 11:55:38 2007
[...]

    Si, pilla el tomo con los 5 números, es mas asequible y queda mas bonito.

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Marcos Pastor on Tue Aug 21 12:00:26 2007
[...]

    Menudo lio el civil war... los vi ayer, y es un puñetero caos, yo esperaria a que empezaran a sacarlo completo por tomos, por que no hay quien se entere con 6-7 series distintas.... puedes aclararme la cronologia que llevan si la conoces?

    ... El que habla no sabe. El que sabe no habla. Lao Tzé
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Aug 21 14:01:06 2007
[...]

    Yo solo sigo la coleccion de Civil War propiamente dicha, pero supongo que en el resto de colecciones Marvel venga la cronologia en cuestion... :?

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Marcos Pastor on Tue Aug 21 14:18:16 2007
    Hola Marcos! v0.2b
    int main(Marcos Pastor,Antonio Hernandez Lopez)

    Yo solo sigo la coleccion de Civil War propiamente dicha, pero supongo
    que en el resto de colecciones Marvel venga la cronologia en
    cuestion... :?

    Esperare a ver que tu me digas algo mas, que has estado parco en respuesta ;)

    ... La esperanza no busca resquicios, se impone - Guillermo Orsi
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Antonio Hernandez Lopez on Wed Aug 22 18:56:48 2007
    http://img185.imageshack.us/img185/5219/marvelzombiesnn1.jpg
    Lo pillé ayer en castellano, ley el comienzo nada mas, con todos los zombies persiguiendo a magneto... hoy lo devoro entero ;)

    Pues ya me diras que tal te ha parecido... :)

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Marcos Pastor on Thu Aug 23 08:17:12 2007
[...]

    Pues a ver, está muy bien, para que engañarnos, como una historia mas, pero no le veo continuación al tema, a no ser que la idea será descubrir que ha causado
    ese virus y como hacerlo reversible, pero aun así no se yo... si en solo 5 números se han cepillado a casi todos...

    ... Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Aug 28 11:13:26 2007
    ­Hola Marcos!

    El Lunes 20 Agosto 2007 a las 23:53, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Si te pasas por alguna libreria especializada a comprarlo, echale un vistazo tambien a Civil War (tambien de Marvel), a ver que te
    parece...

    ¨La del francotirados con el Capit n Am‚rica? :-)

    Precio? Detalles? :-? (porfa)

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Aug 28 11:15:40 2007
    ­Hola Antonio!

    El Martes 21 Agosto 2007 a las 11:55, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Si, pilla el tomo con los 5 números, es mas asequible y queda mas
    bonito.

    Ok, veremos c¢mo tengo la bolsa... O:-)

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Wed Aug 29 12:09:26 2007
    Si te pasas por alguna libreria especializada a comprarlo, echale un
    vistazo tambien a Civil War (tambien de Marvel), a ver que te
    parece...
    ¨La del francotirados con el Capit n Am‚rica? :-)

    No, eso viene despues. ;)

    Precio? Detalles? :-? (porfa)

    Se trata de una serie limitada de siete numeros a 1,95 euros cada numero; aunque el resto de colecciones Marvel tambien estan interrelacionadas con la serie principal. El punto de partida es la aprobacion de un Acta de Registro de
    Superheroes a raiz de un tragico suceso. Y hasta aqui puedo leer... :)

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Thu Sep 13 14:02:46 2007
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

    Si, pilla el tomo con los 5 números, es mas asequible y queda mas
    bonito.

    Ok, veremos c¢mo tengo la bolsa... O:-)

    Te lo has pillado ya? lo has leido? :d

    ... El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de
    hac
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Thu Sep 13 10:58:10 2007
    ­Hola Marcos!

    El Mi‚rcoles 29 Agosto 2007 a las 12:09, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    El punto de partida es la aprobacion de un Acta de Registro de
    Superheroes a raiz de un tragico suceso. Y hasta aqui puedo leer...
    :)

    Pero esto no se vio ya con el Acta de Registro de Mutantes que desencaden¢ las Guerras con los Centinelas, el exterminio de supers y mutis, aquello de "d¡as del futuro-pasado" y tal y tal? :-DDDD

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Thu Sep 13 18:36:20 2007
[...]

    Si, pero esto es mas a lo bestia todavia... ;)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Wed Sep 26 12:18:48 2007
    ­Hola Antonio!

    El Jueves 13 Septiembre 2007 a las 14:02, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Ok, veremos c¢mo tengo la bolsa... O:-)
    Te lo has pillado ya? lo has leido? :d

    No y No. Est  pedido. Tengo una tienda de comics nueva en la ciudad ("FrikiPlanet") y me servir  para verificar el (buen) servicio... :-D

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Wed Sep 26 20:48:26 2007
    Ok, veremos c¢mo tengo la bolsa... O:-)
    Te lo has pillado ya? lo has leido? :d
    No y No. Est  pedido. Tengo una tienda de comics nueva en la ciudad ("FrikiPlanet") y me servir  para verificar el (buen) servicio... :-D

    ¨Por donde anda?

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Thu Sep 27 08:59:24 2007
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

    No y No. Está pedido. Tengo una tienda de comics nueva en la ciudad ("FrikiPlanet") y me servirá para verificar el (buen) servicio... :-D

    Pues ya nos contarás :D

    ... El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer - Oscar Wilde --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Oct 2 12:25:32 2007
    ­Hola Marcos!

    El Mi‚rcoles 26 Septiembre 2007 a las 20:48, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    ("FrikiPlanet") y me servir  para verificar el (buen) servicio...
    ¨Por donde anda?

    Saliendo de la estaci¢n de RENFE, a mano derecha, caminando unos 100 metros. Est  al lado de otra, que tambi‚n toca el sector fandom, llamada "El Minotauro"... La primera se basa en Comics y Camisetas, la segunda en figuritas, m scaras, estatuas y dem s mercandeo...

    ¨Quieres la direcci¢n exacta? :-)

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Wed Oct 3 20:41:56 2007
[...]

    Tranquilo, ya la buscare. De momento con el "Triangulo de las Bermudas" del Arco de Triunfo ya me voy apa¤ando... ;)