• Ronin

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Mon Aug 20 14:04:18 2007
    ­Hola Todos!

    Bien, es otro de los cl sicos que he hechado en falta en mi biblioteca. Posiblemente debe de hacer casi 5 a¤os, en mi £ltimo traslado, pero hasta hace bien poco no lo habĦa detectado.

    Total, que este s bado pasado decidĦ volverlo a comprar.

    20 euros bien invertidos en uno de los mejores Frank Miller... ;-)

    Una historia curiosa y enrevesada que mezcla pasado y tradici˘n con futuro-presente y traici˘n, mezcl ndolo con magia y tecno-cuento, en un ambiente de ‚tica, moral y supervivencia... :-D

    Supongo que alguien m s por aquĦ lo tendr  o lo habr  leĦdo... comentarios?

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Tue Aug 21 12:00:00 2007
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Todos)

[...]

    Yo no lo he leido, pero si tu lo recomiendas lo pido ahora mismo :)

    ... Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota. Proverbio
    Jap
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Aug 28 11:16:06 2007
    ­Hola Antonio!

    El Martes 21 Agosto 2007 a las 12:00, Antonio Hernandez Lopez escribi˘ a Enric Lleal Serra:

    Yo no lo he leido, pero si tu lo recomiendas lo pido ahora mismo :)

    Pues sĦ, imprescindible. Ya me dir s.

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)