• The walking dead

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Fri Aug 21 13:50:08 2020
    ­Hola All!

    Pues llegó en castellano el número 193, el que cerró la saga en los USA a finales del año pasado, y pone punto y final aquí a las historias en el mundo post-apocalíptico zombi... Conseguí leerlo, meditarlo, y me pareció un ejercicio sublime de narrativa y concepción filosófica alrededor de una constatación evidente que más de una vez hemos hablado: todo se repite.

    Así pues, un final que pone un broche de oro a la serie (que subiré al Beholder algún día), pero que deja ese sentimiento agridulce en sus conclusiones: lo que emerje tras la hecatombe es la misma civilización que la provocó...

    Pero en fin, valió la pena leerse los 193 números y, en mi caso, llegar hasta la temporada 9 televisiva...

    ... El único modo de estar seguro de coger un tren es perder el anterior.