• Versiones peliculeras de Comics

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Thu Sep 13 15:32:56 2007
    * Reenviado por Enric Lleal Serra (2:343/107.1)
    * Area : ESP.CINE (ESP.CINE)
    * De : Marcos Pastor, 2:343/107.999 (Viernes 31 Agosto 2007 13:13)
    * Para : Enric Lleal Serra
    * Tema : hacen falta los remakes? =============================================================================

    Conoc‚is alg£n remake que valga la pena?
    ¨Realmente? Creo que no. :-D

    Es que lo de los remakes esta llegando a un extremo... Lo ultimo es un remake de "La Huella" (ese gran duelo interpretativo entre Sir Laurence Olivier y Michael Caine) en el que Michael Caine hara el papel que interpreto Olivier, y Jude Law el que interpreto Michael Caine... :?

    Solo asi puedo entender
    que se atrevan ha hacer una segunda parte de los 4 fantasticos.
    Seguro que alguien se jug¢ un kebab... ;-)

    Pues en la Casa de las Ideas las apuestas de kebabs deben de estar a la orden del dia, porque solo asi se entiende que vayan a hacerse peliculas de personajes Marvel tan ilustres como Estela Plateada, el Castigador (Frank Castle hace honor a su alias y nos castiga con una nueva entrega de sus aventuras), Luke Cage, Pu¤o de Hierro, Nick Furia, Namor y, como no, el Hombre Hormiga (Hank Pym para los amigos); ademas de otros nombres mas comerciales como Spiderman (habra que ver como queda el tema villanos en esta cuarta entrega, porque uno de los villanos de la tercera podria tener tambien peli propia...), Hulk (segunda entrega), Lobezno (por lo visto, seria una mezcla de Lobezno:Origen y del Arma X de Barry Windsor-Smith), Magneto, el Capitan America (no estaba muerto, que estaba de parranda...), Iron Man (con Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia), Thor o Los Vengadores.

    En la Distinguida Competencia estan mas comedidos, con las secuelas de Superman
    Returns y de Batman Begins (que se llamaran, respectivamente, Superman: Man of Steel y Batman: Dark Knight), y una pelicula sobre Wonder Woman (ya se ha barajado el nombre de Katie Holmes (la se¤ora de Cruise) para el papel principal); aunque se guardan lo mejor para mas adelante...

    Marcos Pastor Calvet

    -+- BBBS/NT v4.01 Flag
    + Origin: Eye of the Beholder BBS - FIDO <> HTTP Gateway (2:343/107.999) =============================================================================

    ­Hola Todos!

    Ala, para que vay is preparando las valerianas y los valiums...

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Fri Sep 14 09:06:12 2007
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Todos)

    Ala, para que vay is preparando las valerianas y los valiums...

    Han encontrado en los comics la gallina de los huevos de oro.... en fin... al final nos las tragaremos todas y las compraremos todas :D

    ... "Ahora, quiero recordaros que ningún pobre bastardo ha ganado una guerra murien
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Fri Sep 14 18:18:18 2007
    ­Hola Enric!

    El Jueves 13 Septiembre 2007 a las 15:32, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

    ­Hola Todos!

    Ala, para que vay is preparando las valerianas y los valiums...

    Y los enfados correspondientes...

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Wed Sep 26 12:28:42 2007
    ­Hola Antonio!

    El Viernes 14 Septiembre 2007 a las 09:06, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Han encontrado en los comics la gallina de los huevos de oro.... en
    fin... al final nos las tragaremos todas y las compraremos todas :D

    Reconozcamos que descartando el componente fant stico, hay argumentos y guiones
    que valen la pena... :-D

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Thu Sep 27 09:03:48 2007
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

    Reconozcamos que descartando el componente fantástico, hay argumentos
    y guiones que valen la pena... :-D

    No, si a mi ya me merece la pena por ver los uniformes de mis superheroes en cine :D

    ... La esperanza no busca resquicios, se impone - Guillermo Orsi
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Oct 2 12:27:24 2007
    ­Hola Antonio!

    El Jueves 27 Septiembre 2007 a las 09:03, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    No, si a mi ya me merece la pena por ver los uniformes de mis
    superheroes en cine :D

    ¨Te gust¢ el traje de Lobezno en las tres partes de X-Men? ¨O hubi‚ses preferido el traje amarillo a rayas de su otra ‚poca? :-D

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Wed Oct 3 20:43:10 2007
[...]

    El traje de licra amarilla, por supuesto. };)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Oct 30 14:03:12 2007
    ­Hola Marcos!

    El Mi‚rcoles 03 Octubre 2007 a las 20:43, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    ¨Te gust¢ el traje de Lobezno en las tres partes de X-Men? ¨O
    hubi‚ses preferido el traje amarillo a rayas de su otra ‚poca? :-D
    El traje de licra amarilla, por supuesto. };)

    Coincidimos... El cuero no le queda mal, pero con la licra amarilla est  matador... :-DDDD Aunque vestido de calle no desentona mucho...

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Enric Lleal Serra on Tue Oct 30 19:43:54 2007
    Hello Enric.

    Martes 30 Octubre 2007 14:03, you wrote to Marcos Pastor:
    ¿Te gustó el traje de Lobezno en las tres partes de X-Men? ¿O
    hubiéses preferido el traje amarillo a rayas de su otra época? :-D
    El traje de licra amarilla, por supuesto. };)

    Coincidimos... El cuero no le queda mal, pero con la licra amarilla
    está matador... :-DDDD Aunque vestido de calle no desentona mucho...

    Pues yo prefiero el marrón-negro de la época Patrulla-X ( lo que en España fué el Uncanny X-Men americano, que ya sé que el traje amarillo lo lleva durante lo
    de Fènix que se publicó aquí como Classic X-Men)

    Francesc

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Fx Blasco@2:343/107.999 to Francesc X. Blasco on Wed Oct 31 13:58:56 2007
    Pues yo prefiero el marr¢n-negro de la ‚poca Patrulla-X ( lo que en Espa¤a fu‚ >el Uncanny X-Men americano, que ya s‚ que el traje amarillo lo lleva durante l
    de FŠnix que se public¢ aqu¡ como Classic X-Men)

    Quer¡a decir la muerte de Jane Grey, que lo de la Saga FŠnix fu‚ ja muy posterior.

  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Fx Blasco on Wed Oct 31 20:13:54 2007
    Pues yo prefiero el marr¢n-negro de la ‚poca Patrulla-X ( lo que en Espa¤a fu >>el Uncanny X-Men americano, que ya s‚ que el traje amarillo lo lleva durante >> de FŠnix que se public¢ aqu¡ como Classic X-Men)
    Quer¡a decir la muerte de Jane Grey, que lo de la Saga FŠnix fu‚ ja muy posterior.

    Bueno, el traje amarillo lo lleva ya cuando se incorpora a la Patrulla X.

  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Marcos Pastor on Thu Nov 1 12:29:32 2007
    Hello Marcos.

    Miercoles 31 Octubre 2007 20:13, you wrote to Fx Blasco:
    Pues yo prefiero el marrón-negro de la época Patrulla-X ( lo que en
    España fu el Uncanny X-Men americano, que ya sé que el traje
    amarillo lo lleva durante de Fènix que se publicó aquí como Classic
    X-Men)
    Quería decir la muerte de Jane Grey, que lo de la Saga Fènix fué ja
    muy posterior.

    Bueno, el traje amarillo lo lleva ya cuando se incorpora a la Patrulla
    X.

    Sí, por eso digo la época Patrulla-X porqué aún que en los 3 primeros números lleva el traje amarillo, para el resto el traje _patrulloso_ es el marrón. Y por eso destaco que es para la Patrulla-X edición española de Forum, ya que en los USA hay toda una série de números ( los de la muerte de Jean Grey) que no se publicaron en españa y en los que sigue llevando el traje amarillo.

    Francesc

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francesc X. Blasco on Fri Nov 9 13:38:46 2007
    Hola Francesc!!

    El 30 Oct 07 a las 19:43, Francesc X. Blasco escribio a Enric Lleal Serra:

    Pues yo prefiero el marrón-negro de la época Patrulla-X ( lo que en
    España fué el Uncanny X-Men americano, que ya sé que el traje amarillo
    lo lleva durante lo de Fènix que se publicó aquí como Classic X-Men)

    No esta nada mal, tampoco... Tambien lo llevaba en sus luchas contra Wendigo, o
    contra los Centinelas, etc... :-D Curiosamente, creo que Lobezno es uno de los personajes de comic que es mucho mas que el traje que lleva... ;-)

    No como otros, donde el traje lo es todo (lease el Capitan America). ;-)

    [Firma en construccion]

    --- Voluntas Vincet Omnia