• Presentacion

    From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to All on Thu Sep 13 22:57:08 2007
    Hello everybody.

    Saludos a todos!
    Me llamo Francesc Xavier Blasco y he linkado este area para poder discutir con vosotros sobre comics. SI bién ya no son para mi lo que fueron cuando era niño,
    sigo conservando la pasión por las viñetas :)

    Francesc

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francesc X. Blasco on Wed Sep 26 12:27:24 2007
    ­Hola Francesc!

    El Jueves 13 Septiembre 2007 a las 22:57, Francesc X. Blasco escribi¢ a All:

    SI bién ya no son para mi lo que fueron cuando era niño, sigo
    conservando la pasión por las viñetas :)

    ¨No mantienes a un ni¤o ah¡, encerrado en ese caparaz¢n de dinosaurio? ;-)

    Bienvenido.

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Enric Lleal Serra on Wed Sep 26 19:46:58 2007
    Hello Enric.

    Miercoles 26 Septiembre 2007 12:27, you wrote to me:

    SI bi@?n ya no son para mi lo que fueron cuando era ni±o, sigo
    conservando la pasi<=n por las vi±etas :)

    ¿No mantienes a un niño ahí, encerrado en ese caparazón de dinosaurio?
    ;-)

    Dinosaurio-caparazón...???? O_o?? No hombre, tu quieres decir la GAMERA!! XXXDDDDDD

    Kaiju Eiga POWER!

    Francesc

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francesc X. Blasco on Tue Oct 2 12:23:50 2007
    ­Hola Francesc!

    El Mi‚rcoles 26 Septiembre 2007 a las 19:46, Francesc X. Blasco escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Dinosaurio-caparazón...???? O_o?? No hombre, tu quieres decir la
    GAMERA!! XXXDDDDDD

    ¨Hubo anime dedicado a Gamera?

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Enric Lleal Serra on Fri Oct 5 20:25:32 2007
    Hello Enric.

    Martes 02 Octubre 2007 12:23, you wrote to me:

    Dinosaurio-caparaz<=n...???? O_o?? No hombre, tu quieres decir la
    GAMERA!! XXXDDDDDD

    ¿Hubo anime dedicado a Gamera?

    No oficialmente. Hubo planes en 2005 pero nada más. Gamera ha sido siempre un personaje de películas Kaiju Eiga, pero además, todo un icono cultural nipón identificado mucho con los niños. Como tal, lo que sí ha hecho es un montón de cameos, como en Dr.Slump (recuerdas una tortuga que volaba a reacción de vez en
    cuando), o Detective Conan. Ah! También hay un monstruo de WoW inspirado en Gamera :)

    Francesc

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francesc X. Blasco on Tue Oct 30 14:16:36 2007
    ­Hola Francesc!

    El Viernes 05 Octubre 2007 a las 20:25, Francesc X. Blasco escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    ¿Hubo anime dedicado a Gamera?
    No oficialmente. Hubo planes en 2005 pero nada más.

    Ah , no. :-D

    Gamera ha sido siempre un personaje de películas Kaiju Eiga,

    ¨Me explicas en ESP.CINE qu‚ es ‚so? :-?

    pero además, todo un icono cultural nipón identificado mucho con los niños. Como tal, lo que sí ha hecho es un montón de cameos, como en

    Vaya... icono cultural... con el miedo que da... :-DDDD

    Dr.Slump (recuerdas una tortuga que volaba a reacción de vez en
    cuando),

    Ottia! ¨Era Gamera? :-O

    o Detective Conan.

    Aqu¡ no lo he pillado... ¨Sale en cada cap¡tulo o s¢lo en alguno concreto?

    Ah! También hay un monstruo de WoW inspirado en Gamera :)

    Por suerte para mi salud y mi econom¡a, he podido evitar WoW... ;-)

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Enric Lleal Serra on Tue Oct 30 23:32:24 2007
    Hello Enric.

    Martes 30 Octubre 2007 14:16, you wrote to me:

    Gamera ha sido siempre un personaje de pel/0culas Kaiju Eiga,

    ¿Me explicas en ESP.CINE qué es éso? :-?

    Okis!

    pero ademßs, todo un icono cultural nip<=n identificado mucho
    con los ni±os. Como tal, lo que s/0 ha hecho es un mont<=n de
    cameos, como en

    Vaya... icono cultural... con el miedo que da... :-DDDD

    A diferencia de Godzilla, que vendría a ser como un ser a la vez bueno y malo (
    muchas veces no sabes si está salvando a la humanidad o castigándola y incluso parece cambiar de bando en la misma película!), GAMERA siempre tuvo mucha predicación entre el público infantil, y sus películas ( 7 los films de la era clásica) tenian un componente bastánte infantiloide.

    Dr.Slump (recuerdas una tortuga que volaba a reacci<=n de vez en
    cuando),

    Ottia! ¿Era Gamera? :-O

    Pués sí :)

    o Detective Conan.

    Aquí no lo he pillado... ¿Sale en cada capítulo o sólo en alguno
    concreto?

    Es una parodia/homenaje. A los chavales que acompañan a Conan les mola un personaje llamado Gomera que en realidad es más bien agodzillado, pero el nombre lo delata.

    Ah! Tambi@?n hay un monstruo de WoW inspirado en Gamera :)

    Por suerte para mi salud y mi economía, he podido evitar WoW... ;-)

    Eso l sé por referencias, que tampoco le he dado yo al WOW ( y si se tiene que pagar aún menos!!)

    Francesc

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francesc X. Blasco on Fri Nov 9 13:45:36 2007
    Hola Francesc!!

    El 30 Oct 07 a las 23:32, Francesc X. Blasco escribio a Enric Lleal Serra:

    GAMERA siempre tuvo mucha predicación entre el público infantil, y sus películas ( 7 los films de la era clásica) tenian un componente
    bastánte infantiloide.

    Por tanto asumia el papel de "bueno" en las peliculas? :-)

    Es una parodia/homenaje. A los chavales que acompañan a Conan les mola
    un personaje llamado Gomera que en realidad es más bien agodzillado,
    pero el nombre lo delata.

    :-D O sea, un juego de palabras, mas que nada...

    [Firma en construccion]

    --- Voluntas Vincet Omnia