• Iron Man

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Thu Jun 22 14:15:04 2006
    * Originally in ESP.CINE
    * Copiado en ESP.COMICS

    ­Hola Todos!

    Andev‚! Dicen malas lenguas que Tom Cruise quiere hacerse con el papel de Tony Stark... ¨Os lo imagin is con bigote y embutido en la armadura del Hombre de Hierro?

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Fri Jun 23 10:14:28 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Todos)

    Andev‚! Dicen malas lenguas que Tom Cruise quiere hacerse con el papel
    de Tony Stark... ¨Os lo imagin is con bigote y embutido en la armadura
    del Hombre de Hierro?

    Hay dios, a que nos jode a ironman?

    ... ero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de hacer ante t
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Mon Jun 26 09:30:22 2006
    ­Hola Antonio!

    El Viernes 23 Junio 2006 a las 10:14, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Hay dios, a que nos jode a ironman?

    Tom Selleck y Tom Skerrit est n un poco viejos para el papel, no?

    A qui‚n pondr¡as t£ para la adaptaci¢n? :-DDDD

    Iron Man ha sido uno de los personajes de comics que m s altibajos a tenido, pero realmente es uno de los que me gusta. Espero que la adaptaci¢n sea mejor que la de Daredevil o Electra... :-)

  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Tue Jun 27 09:26:16 2006
    Hay dios, a que nos jode a ironman?
    Tom Selleck y Tom Skerrit est n un poco viejos para el papel, no?

    Yo creo que no, ahi tienes,por ejemplo, a Sir Ian McKellen haciendo de Magneto a sus a¤os...

    A qui‚n pondr¡as t£ para la adaptaci¢n? :-DDDD

    Pues los dos que has mencionado tienen buena pinta, aunque yo casi apuesto por un actor desconocido o semidesconocido. Eso si, antes que el Tom Cursi cualquiera.

    Iron Man ha sido uno de los personajes de comics que m s altibajos a tenido, pero realmente es uno de los que me gusta. Espero que la adaptaci¢n sea mejor que la de Daredevil o Electra... :-)

    La verdad es que va a ser complicado que sea peor... ;)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Wed Jun 28 17:34:04 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

[...]

    Creo que a Viggo Mortensen no le quedaría mal el bigotito. Y además un papel de
    superheroe le vendría bien para consagrarle aun mas.

    ... habla no sabe. El que sabe no habla. Lao Tzé
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Wed Jun 28 09:49:18 2006
    ­Hola Marcos!

    El Martes 27 Junio 2006 a las 09:26, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Yo creo que no, ahi tienes,por ejemplo, a Sir Ian McKellen haciendo
    de Magneto a sus a¤os...

    Fenomenal el retoque que les hicieron en la pel¡cula (X3) para que parecieran m s j¢venes cuando van a ver a la peque¤a Jean Grey... :-D

    apuesto por un actor desconocido o semidesconocido. Eso si, antes que
    el Tom Cursi cualquiera.

    :-DDDDD Pues s¡.

    adaptaci¢n sea mejor que la de Daredevil o Electra... :-)
    La verdad es que va a ser complicado que sea peor... ;)

    ¨T£ crees? Dej‚mosles tiempo... :-)

[...]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Jun 30 13:02:12 2006
    ­Hola Antonio!

    El Mi‚rcoles 28 Junio 2006 a las 17:34, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Creo que a Viggo Mortensen no le quedaría mal el bigotito. Y además
    un papel de superheroe le vendría bien para consagrarle aun mas.

    Mortensen como Stark? Umm... mmm...

    Pues s¡, no estar¡a mal... :-DDD

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Sat Jul 1 12:49:46 2006
[...]

    Yo le veo como candidato ideal, habia pensado en Jhony Depp, pero no le veo tan
    serio para el papel de Stark.

    ... testigos lo que sería capaz de hacer ante todo el mundo. François de la Rochefo
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Mon Jul 3 10:16:48 2006
    ­Hola Antonio!

    El S bado 01 Julio 2006 a las 12:49, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Yo le veo como candidato ideal, habia pensado en Jhony Depp, pero no
    le veo tan serio para el papel de Stark.

    Poz zi, aceptemos Mortensen como Stark. :-)

    :-D Y a ver qui‚n se queda con el papel...

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Mon Jul 17 10:12:12 2006
[...]

    Atentos a las noticias de Marcos a ver :)

    ... miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Jul 20 10:18:36 2006
    ­Hola Antonio!

    El Lunes 17 Julio 2006 a las 10:12, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Atentos a las noticias de Marcos a ver :)

    Pues s¡, suerte de ‚l... :-D

  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Thu Jul 20 23:57:00 2006
    Atentos a las noticias de Marcos a ver :)
    Pues s¡, suerte de ‚l... :-D

    Pues lamento decepcionaros, pero de momento no hay novedades en el tema Iron Man. Eso si, en Marvel estan que lo tiran, y a las ya anunciadas se a¤aden unas
    cuantas peliculas mas sobre superheroes:

    http://www.imdb.com/title/tt0436803/ (Namor, 2006)

    http://www.imdb.com/title/tt0800080/ (El Increible Hulk, 2008)

    http://www.imdb.com/title/tt0482631/ (Nick Furia, 2008)

    ademas de castigarnos con la segunda parte de el Castigador (¨era realmente necesario?):

    http://www.imdb.com/title/tt0450314/ (El Castigador 2, 2006)

    Total, que a este paso, poca cosa les queda por llevar al cine (Alpha Flight y poco mas...)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Sergi Reyner@2:348/105.38 to Marcos Pastor on Thu Jul 27 11:27:22 2006
    ¡Hola, Marcos!

    El 20/07/2006, Marcos Pastor escribía a Enric Lleal Serra:
    Atentos a las noticias de Marcos a ver :)
    Pues sí, suerte de él... :-D

    Pues lamento decepcionaros, pero de momento no hay novedades en el
    tema Iron Man. Eso si, en Marvel estan que lo tiran, y a las ya
    anunciadas se añaden unas cuantas peliculas mas sobre superheroes:

[...]

    No XD

    http://www.imdb.com/title/tt0450314/ (El Castigador 2, 2006)

    Total, que a este paso, poca cosa les queda por llevar al cine
    (Alpha Flight y poco mas...)

    ¿Cómo está el tema Ghost Rider? Creo recordar que leí hace algún tiempo
    que le había caído a Nicholas Cage.

    Saludos,
    Sergi Reyner

    --- APoint 1.25
    * Origin: FiC BBS - www.ficbbs.org (2:348/105.38)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Sergi Reyner on Thu Jul 27 13:01:02 2006
    Hola Sergi! v0.2b
    int main(Sergi Reyner,Marcos Pastor)

    Saludos,
    Sergi Reyner

    --- APoint 1.25
    * Origin: FiC BBS - www.ficbbs.org (2:348/105.38)

    Hola Sergi, bienvenido al area ... no he visto tu presentacion , he debido perder correo por algun sitio ;)

    ... testigos lo que sería capaz de hacer ante todo el mundo. François de la Rochefo
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Sergi Reyner@2:348/105.38 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Jul 27 13:17:58 2006
    ¡Hola, Antonio!

    El 27/07/2006, Antonio Hernandez Lopez escribía a Sergi Reyner:
[...]

    Bueeno, es que en realidad no me he molestado en presentarme O:-)
    Soy Sergi, natural de Badalona (Enric igual se acuerda de mi, o no), residente ahora en Tenerife, y vuelvo a colgarme de esto después de una decada, literalmente.
    Me parecía un poco excesivo postear 20/30/40 mensajes de presentación en otras tantas áreas con el mismo contenido, ya que por lo que me han comentado no somos demasiados ahora mismo, y no quería agobiar a nadie haciéndole leer X veces
    el mismo mensaje del mismo pesado (léase yo :D).

    Saludos,
    Sergi Reyner

    --- APoint 1.25
    * Origin: FiC BBS - www.ficbbs.org (2:348/105.38)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Sergi Reyner on Sat Jul 29 20:35:58 2006
    ¨C¢mo est  el tema Ghost Rider? Creo recordar que le¡ hace alg£n tiempo
    que le hab¡a ca¡do a Nicholas Cage.

    Efectivamente, el a¤o que viene estrenan la pelicula.

    http://www.imdb.com/title/tt0259324/

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Aug 8 14:39:18 2006
    ­Hola Marcos!

    El Jueves 20 Julio 2006 a las 23:57, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    http://www.imdb.com/title/tt0436803/ (Namor, 2006)

    Jur jur jur!

    http://www.imdb.com/title/tt0800080/ (El Increible Hulk, 2008)

    Otra vez? Cachis! Eric Bana de nuevo o lo cambiar n? :-DD

    http://www.imdb.com/title/tt0482631/ (Nick Furia, 2008)

    ¨Mel Gibson? :-)

    Total, que a este paso, poca cosa les queda por llevar al cine (Alpha Flight y poco mas...)

    Seguro que podemos encontrar alguna cosilla... :-DDDD

[...]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Sergi Reyner on Tue Aug 8 14:42:52 2006
    ­Hola Sergi!

    El Jueves 27 Julio 2006 a las 13:17, Sergi Reyner escribi¢ a Antonio Hernandez Lopez:

    Bueeno, es que en realidad no me he molestado en presentarme O:-)

    Muy mal. :-D

    Soy Sergi, natural de Badalona (Enric igual se acuerda de mi, o no),

    Pues Enric se acuerda de ti, s¡, aunque levemente... ¨te debo dinero? ¨alg£n c¢mic? ;-)))))

    residente ahora en Tenerife, y vuelvo a colgarme de esto después de
    una decada, literalmente.

    Tenerife? Andev‚! I aix•? Huyes de un supervillano? O has establecido all¡ otra
    nueva falsa identidad? :-)

[...]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Thu May 22 14:48:20 2008
    *** Respondiendo a un msj del  rea ESP.CINE (ESP.CINE).

    ­Hola Marcos!

    El Mi‚rcoles 14 Mayo 2008 a las 22:27, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Como tiene que ser. ;) L stima que Rhodes se corte en el £ltimo
    momento, porque pod¡a haber quedado un duelo a tres bandas de lo m s curioso... :)

    Veamos, en el comic, que yo tenga constancia Rhodes se pone la armadura de IronMan en varias situaciones tipificadas:

    - Cuando se debe ver p£blicamente a Toni Stark con Iron Man, juntos y a la vez. - Cuando Tony Stark est  borracho y no puede pon‚rsela.
    - Cuando Tony Stark est  en su ‚poca "no voy a ser nunca m s Iron Man".

    ¨Y no era, adem s (ahora meto la gamba), en las Secret Wars cuando Iron Man estaba interpretado por Rhodes?

    Pero a tres bandas... ¨lo han llegado a estar alguna vez? Yo s¢lo hab¡a le¡do las trifulcas (OPA inclu¡da) entre Stane y Stark, que acababa en una pelea tit nica con resultado mortal... pero poco m s... :-?

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... Hasta el peor papel necesita ser bien interpretado.
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Thu May 22 20:53:12 2008
[...]

    Efectiviwonder, el Iron Man de las Secret Wars es Rhodes.

    Pero a tres bandas... ¨lo han llegado a estar alguna vez? Yo s¢lo hab¡a le¡do las trifulcas (OPA inclu¡da) entre Stane y Stark, que acababa en una pelea tit nica con resultado mortal... pero poco m s... :-?

    Pues no lo s‚, pero siempre hay una primera vez para todo... ;)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri May 30 15:20:54 2008
    ­Hola Marcos!

    El Jueves 22 Mayo 2008 a las 20:53, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Efectiviwonder, el Iron Man de las Secret Wars es Rhodes.

    ¨Rhodes era el que se fue a la excursi¢n sponsorizada por el Todopoderoso o el que se qued¢ en la Tierra?

[...]

    IronMan, en solitario, quiz s sea de los superh‚roes m s limitados a nivel de enemigos, ¨no? Es decir, los superpoderes de los malosos pueden ser de lo m s variado, pero ‚l siempre tendr  que tirar de repulsores y blindaje... ;-m

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... Soy un tio muy cachondo y cuando la meto, la meto hasta el fondo
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Fri May 30 18:17:14 2008
    Efectiviwonder, el Iron Man de las Secret Wars es Rhodes.
    ¨Rhodes era el que se fue a la excursi¢n sponsorizada por el Todopoderoso o el
    que se qued¢ en la Tierra?

    No, el que se fue. El que se qued¢ fue Tony Stark.

[...]

    Posiblemente, tampoco he le¡do mucho de Iron Man en solitario...

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Wed Jun 4 12:35:24 2008
    ­Hola Marcos!

    El Viernes 30 Mayo 2008 a las 18:17, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    ¨Rhodes era el que se fue a la excursi¢n sponsorizada por el
    Todopoderoso o el que se qued¢ en la Tierra?
    No, el que se fue. El que se qued¢ fue Tony Stark.

    Umm... Vaya... Debi¢ de ser alguna de las p jaras que tuvo Stark... ;-m

    IronMan, en solitario, quiz s sea de los superh‚roes m s limitados a
    Posiblemente, tampoco he le¡do mucho de Iron Man en solitario...

    Ummm... Creo que tuve dos fragmentos de ‚sa serie... En una, luchaba contra un tipo que -para variar- ten¡a una armadura parecida a la suya, pero menos 'molongui', claro est ... Luchaban bajo el mar, en el aire, desplegando ambos un amplio surtido de t‚cnicas, estratagemas y potencia tecnol¢gica... :-D

    Y en la otra, sin duda, fue en un "Clasicos Marvel" (­qu‚ gran serie "reader's digest"!) donde se enfrentaba a Obadiah Stane y a una armadura desarrollada a partir de los bocetos de la usada por Stark. La lucha era a nivel financiero (Stane Inc compraba Stark Inc), a nivel profesional (la armadura en plan Warhammer 40K de Stane contra la habitual de Stark) y a nivel personal (la pesonalidad fr¡a e implacable de Stane contra la endeble voluntad alcoh¢lica de Stark). El resultado, para m¡, muy-muy-muy bueno. ;-)

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'

    ... Ten cuidado con lo que deseas, porque a lo mejor lo consigues