• DDT cierra

    From Hector Sicilia@2:343/107.3 to Todos on Fri Dec 28 21:52:46 2007
    Hola a todos:

    La apuesta de El País por el mundo de los comics ha sido efímera.

    Por si no lo conocéis el blog en español más famoso sobre comic (no mainstream) se llama La Carcel de Papel [1]. Su autor, Álvaro Pons, fue requerido por El País en marzo de este año (cuando el famoso rediseño) para realizar un blog sobre comic (llamado DDT) dentro de la nueva línea de blogs que había creado el diario.

    El caso es que Álvaro se llevó buena parte de la producción de lCdP a DDT [2] y allí estaba el hombre, sin saber muy bien como enfocar su blog de toda la
    vida ahora que le había quitado todas las entradas sobre novedades editoriales cuando le han quitado el problema de un plumazo. La dirección de El País le ha dicho que tenían que cancelar el blog por problemas presupuestarios.

    Le ha durado poco el gas a la nueva andadura digital de El País.

    [1] http://www.lacarceldepapel.com
    [2] http://blogs.ep3.es/ddt/

    Un saludito:

    Héctor "Beta"

    FidoNet: 2:343/107.3 InterNet: beta@beholderbbs.org

    ... He vuelto ...
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Sicilia's Returns (2:343/107.3)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Hector Sicilia on Fri Jan 11 10:42:06 2008
    ­Hola Hector!

    El Viernes 28 Diciembre 2007 a las 21:52, Hector Sicilia escribi¢ a Todos:

    Le ha durado poco el gas a la nueva andadura digital de El País.

    ¨Volver  a la Carcel de Papel?

    Me auto-respondo: s¡, pero no queda claro c¢mo. ;-D

    De la misma web...

    ===cut,cut,cut===

    *Adios al DDT, vuelve La C rcel de Papel*

    Hace apenas una hora estaba d ndole vueltas a qu‚ hacer con La C rcel y hace cinco minutos me acaban de resolver v¡a externa uno de los principales problemas: el DDT cierra por cuestiones presupuestarias. Su £ltimo post ser  el 31 de diciembre.

    A primera vista, eso implicar¡a que La C rcel de Papel puede volver a lo que era antes de la dualidad DDT/C rcel, pero debo reconocer que hay cambios que me han gustado. La C rcel es un blog personal y, como tal, susbsistir  de esa forma, es decir, que que me gustar¡a decir adi¢s a las interminables listas de novedades o los comunicados de prensa. Nunca me han gustado y siempre me parecieron un a¤adido en el blog, pero debo reconocer que han sido y son muy £tiles a muchos lectores, por lo que estudiar‚ como incluirlos de forma colateral, sin que molesten al flujo principal de entradas.

    Me parece que ‚ste era el empuj¢n del que hablaba hace un rato.

    ===cut,cut,cut===

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'

    ... Ultima noticia: Gemelo suicida mata hermando por error.