• Kurosagi

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Apr 9 07:59:16 2008
    ­Hola Todos!

    Me uno a Albano comentando un comic que ha llegado a mis manos de rebote...
    "Kurosagi : Servicio de entrega de cad veres"
    por Eiji Otsuka y Hosui Yamazaki

    Bueno, no s‚ qu‚ pensar. La historia va de cinco estudiantes de una universidad budista japonesa que tienen ciertos dones paranormales relacionados con el mundo de los muertos: uno puede comunicarse con sus esp¡ritus, un zahor¡ puede encontrar sus cad veres, otra se encarga de maquillar los cuerpos, otro m s canaliza un esp¡ritu de lo que dice ser un alien¡gena a trav‚s de un mu¤eco y la £ltima es una gran gestora/relaciones p£blicas/contable/etc... Esos dones se unen cuando se dan cuenta que el mundo laboral les esquiva, y montan "Kurosagi" una empresa que se dedica a cumplir las £ltimas voluntades de los muertos antes de que ‚stos, en vida, hayan podido dejarlos por escrito o cumplirlos.

    Con un formato de bolsillo y a base de historias cortas, parece interesante. Aunque tiene aspectos c¢micos, reh£ye caer en la comicidad constante manteniendo una tensi¢n argumental madura y medianamente seria.

    Tengo el n£mero 1, aunque ya han editado el 4.

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'

    ... Morir gloriosamente es un beneficio de los dioses.- Esquilo.