• La revista que secuestran los viernes

    From Marcos Pastor@2:343/107.999 to All on Wed Nov 12 00:36:34 2008
    -+- http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_ PK=560921&idseccio_PK=1028

    La duquesa de Alba pidi¢ el secuestro de un n£mero de 'El Jueves' por bromear sobre su noviazgo

    11/11/2008

    El Juzgado de Primera Instancia n£mero 9 de Sevilla remiti¢ ayer una comunicaci¢n a la revista El Jueves en la que informaba de que los abogados de la duquesa de Alba han pedido "medidas cautelares de secuestro de publicaci¢n" de un n£mero de hace dos semanas. El juez deneg¢ las medidas alegando que la revista ya lleva varios d¡as en los quioscos, lo que conllevar¡a "la inutilidad
    al menos parcial de la medida".

    El prop¢sito de los abogados es asegurar la efectividad de una demanda por "protecci¢n de derechos fundamentales" que se proponen promover contra los editores de la cabecera, ¢scar Nebreda y Jos‚ Luis Mart¡n, y el dibujante Pedro
    Vera, seg£n ha informado El Jueves en un comunicado.

    Por su parte, el juez recuerda que El Jueves "tiene una inequ¡voca intencionalidad humor¡stica" y sus contenidos deben ser percibidos desde esa perspectiva, "lo que limita su alcance lesivo en gran medida", seg£n se¤ala el auto al que tuvo acceso Servimedia.

    En la portada de El Jueves de hace dos n£meros, se ve¡a a la duquesa tumbada en
    una cama llena de billetes, diciendo: "Estoy sola, ll mame". El gran titular de
    apertura era "Braguetazo grande de Espa¤a". En p ginas interiores tambi‚n hab¡a
    algunos dibujos relacionados con este asunto.
    -+-

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Wed Nov 12 11:45:10 2008
    ­Hola Marcos!

    El Mi‚rcoles 12 Noviembre 2008 a las 00:36, Marcos Pastor escribi¢ a All:

    La duquesa de Alba pidi¢ el secuestro de un n£mero de 'El Jueves' por bromear sobre su noviazgo

    No s‚ c¢mo lo hacen, pero siempre me hacen reir... ...de una manera u otra. :-)

    ... Son japonudos estos cojoneses.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black flag & Crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)