• Bone

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Tue Jun 27 09:47:16 2006
    ­Hola Todos!

    Creo que ya lo pregunt‚ una vez hace tiempo, pero...

    ¨Alguien sabe qu‚ fue de Bone?

    Yo dej‚ la serie hacia el 18 ¢ 19 -ahora no recuerdo bien-, pero me gustaba un mont¢n... :-?

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Wed Jun 28 12:11:18 2006
    Creo que ya lo pregunt‚ una vez hace tiempo, pero...
    ¨Alguien sabe qu‚ fue de Bone?

    Ni idea, aqui tienes unos cuantos enlaces por si te sirven de algo... :?

    http://www.boneville.com/

    http://www.guiadelcomic.com/comics/bone.htm

    http://www.dreamers.com/asturieta/dudecomics.htm

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri Jun 30 13:01:34 2006
    ­Hola Marcos!

    El Mi‚rcoles 28 Junio 2006 a las 12:11, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Ni idea, aqui tienes unos cuantos enlaces por si te sirven de algo...
    :?

    Lo mirar‚, gracias. :-)

[...]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Thu Sep 18 12:01:04 2008
    ­Hola Todos!

    Finalmente, aunque de una manera dudosa, he conseguido los 55 n£meros de ‚sta genial serie de Jeff Smith. En blanco y negro, es una obra muy divertida aunque
    con un gran transfondo ubicada en un mundo fant stico donde no todo es lo que parece... Tengo los primeros 14 ¢ 15 n£meros (deber¡a comprobarlo) en papel, pero perd¡ comba en su etapa de distribuci¢n en Espa¤a, qued ndome siempre el regusto amargo de querer retomarla.

    Ahora, aunque podr‚ saciar inter‚s por Bone y sus amigos, me planteo el adquirir los n£meros que me faltan en castellano, o en caso de ser imposible, adquirir toda la colecci¢n en ingl‚s... ¨D¢nde podr¡a buscar? ¨Norma? ¨eBay? ¨Dude Comics?

    ... Todo lo que se piensa es afecto o aversi¢n. (Robert Musil)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Thu Sep 18 21:08:40 2008
[...]

    Yo me estoy haciendo la colecci¢n a trav‚s de los tomos que est  sacando Astiberri. En Norma tienen bastantes de esos tomos, y el £ltimo que han sacado (el de los c¡rculos fantasma, si no recuerdo mal) lo he visto tambi‚n en otros sitios (Gigamesh, FNAC...).

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri Sep 19 07:47:14 2008
    ­Hola Marcos!

    El Jueves 18 Septiembre 2008 a las 21:08, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Yo me estoy haciendo la colecci¢n a trav‚s de los tomos que est
    sacando Astiberri. En Norma tienen bastantes de esos tomos, y el

    Ah, perfecto, gracias Marcos. Lo mirar‚ porque he visto que la colecci¢n entera
    son unos 53 n£meros, m s o menos. Creo que es asequible en el tiempo (y con el bolsillo). ;-)

    ... El amor es la poes¡a de los sentidos. (Honor‚ de Balzac)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Fri Apr 29 12:44:10 2016
    ­Hola All!

    Pues leía estos días que Jeff Smith, tropecientos años después, retomará a "Bone", su personaje famoso allende los mares, para ofrecer una nueva aventura... Ésta, estará ambientada en el viaje de regreso a Boneville después de las aventuras vividas en su primera aparición...

    A ver qué tal... ;-)

    ... Los hombres son como la cerveza: les quitas el tapón y pierden la fuerza. --- crashmail + golded + binkd