• Bone (de nuevo)

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Mar 11 07:50:56 2009
    ­Hola Todos!

    :-) Bueno, como hab‚is podido ver he cargado la colecci¢n completa de "Bone" a las bodegas del "Beholder". Menci¢n especial el N£mero 1, Especial D‚cimo Aniversario, a todo color.

    Esto viene a cuento porque retomando el hilo de hace unos meses, finalmente he adquirido en "Amazon" el tomo £nico (tochazo) que re£ne los 55 n£meros de la colecci¢n regular (mil y pico p ginas).

    Estuve mirando los mini-tomos (jeje, lo de mini es un decir) que comentaba Marcos, y no me acabaron de convencer... ...por el precio de la colecci¢n completa. Total, que busqu‚ y busqu‚, y me encontr‚ en www.boneville.com con la
    referencia a ‚ste vol£men recopilatorio... a tropecientos d¢lares. Poco despu‚s, "Amazon" me lo vend¡a por unos -incluyendo gastos de env¡o y embalaje-
    35 euros. Creo que no est  mal.

    Aunque s‚ que estos tochazos son un poco intratables, :-D, deber¡ais ver c¢mo leo las ediciones 'prestige', o cualquier publicaci¢n de tapa dura o encuadernaci¢n delicada... vamos, que no habr  problema. :-D

    Ya os dir‚ qu‚ tal.

    ... 2 es compa¤¡a, ­3 es una org¡a!
  • From Hector Sicilia@2:343/107.3 to Enric Lleal Serra on Tue Mar 17 23:48:54 2009
    Hola Enric:

    Esto viene a cuento porque retomando el hilo de hace unos meses, finalmente he adquirido en "Amazon" el tomo £nico (tochazo) que re£ne
    los 55 n£meros de la colecci¢n regular (mil y pico p ginas).

    Que guay, yo me quedé en poco después de la carrera de vacas y con muchas ganas de seguir. ¿tiene un inglés difícil?

    Un saludito:

    Héctor "Beta"

    FidoNet: 2:343/107.3 InterNet: beta@beholderbbs.org

    ... He vuelto ...
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Sicilia's Returns (2:343/107.3)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Hector Sicilia on Thu Mar 19 16:02:26 2009
    ­Hola Hector!

    El Martes 17 Marzo 2009 a las 23:48, Hector Sicilia escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Que guay, yo me quedé en poco después de la carrera de vacas y
    con muchas ganas de seguir. ¿tiene un inglés difícil?

    En principio s¢lo hay algunas expresiones que me obligaron a consultar a terceros... por el resto, liviano y comestible.

    Pero no olvidemos que el trazo sencillo pero expresivo de Smith hace muy f cil el seguir el hilo de la historia.

    Cualquiera de los 55 n£meros que tienes disponibles podr n ilustrar lo que te digo. ;-)

    ... La ventaja de un BBS: Nuevos amigos todos los d¡as.