• Le Potage (proximamente)

    From Enric Lleal Serra@2:343/107 to All on Sat May 23 10:18:14 2009
    Hola a todos,

    Yendo a mi tienda de comics (badalonesa) habitual a preguntar cómo está el tema
    de Batman y el caballero del Dragón, me topé con "Le Potage", una apuesta libre, gratuita y de dispar calidad, de varios dibujantes de comics de la zona (Maresme). Parecida a "El Jueves", tiene su punto original.

    Próximamente estará en las bodegas de "Eye Of The Beholder".

    Si queréis cogerla vosotros mismos (repito, es *gratuita*), podéis hacerlo en:

    http://www.lepotage.com/

    Beholder in the Net...