• Hablando de muertes y resurreciones...

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Tue Jun 16 09:45:26 2009
    http://calzafive.files.wordpress.com/2009/05/batman1.jpg?w=337&h=500 http://calzafive.files.wordpress.com/2009/05/batman-rip.jpg?w=294&h=400

    Se admiten apuestas sobre la fecha de su regreso. Por cierto, no se descarta que el actual estado del hombre-murciélago esté relacionado con su estancia en cierta ciudad mediterránea...

    http://culturacomic.com/wp-content/uploads/2009/04/batman-barcelona.jpg

    :)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Thu Jun 18 09:12:36 2009
    ­Hola Marcos!

    El Martes 16 Junio 2009 a las 09:45, Marcos Pastor escribi¢ a All:

    http://calzafive.files.wordpress.com/2009/05/batman1.jpg?w=337&h=500

    Bueno, Batman ya ha simulado varias veces su muerte... :-)

    Se admiten apuestas sobre la fecha de su regreso.

    Ummm... lo contrario que me ocurri¢ la otra vez (despu‚s de las pel¡culas de Burton), ya tengo ganas de ver la nueva entrega del hombre murci‚lago...

    descarta que el actual estado del hombre-murci‚lago est‚ relacionado
    con su estancia en cierta ciudad mediterr nea...

    Cerbeza, f£tbol, toros, mejicanos, Sagrada Fam¡lia y solete... todos los t¢picos, pobre Batman...

    ... Uno + Uno = Dos; Uno + Una = Tres.
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Thu Jun 18 20:58:14 2009
    http://calzafive.files.wordpress.com/2009/05/batman1.jpg?w=337&h=500
    Bueno, Batman ya ha simulado varias veces su muerte... :-)

    Sí (ya lo hizo en el cómic de Batman:Dark Knight, de Frank Miller, sin ir más lejos), pero (según dicen) esta vez es tan real como parece...

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri Jun 19 14:40:32 2009
    ­Hola Marcos!

    El Jueves 18 Junio 2009 a las 20:58, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    S¡ (ya lo hizo en el c¢mic de Batman:Dark Knight, de Frank Miller, sin
    ir m s lejos), pero (seg£n dicen) esta vez es tan real como parece...

    No me lo creo. Ni de co¤a. Y si lo hacen, ser  como n£mero especial, fuera de colecciones, sagas, etc.

    Ya hubo uno, por ejemplo, "BatMan : Justicia Digital", donde la acci¢n transcurr¡a un montonazo de a¤os despu‚s de la muerte (natural) de Bruce Wayne y de la desaparici¢n, l¢gicamente, de BatMan. Pero claro, era una novela gr fica totalmente aislada.

    Por ‚so, que no, que no me lo creo.

    ... Mujer Historial del Explorer: Se harta de recordarte con las que te has acostado

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Tue Mar 9 13:43:50 2010
    http://calzafive.files.wordpress.com/2009/05/batman1.jpg?w=337&h=500 http://calzafive.files.wordpress.com/2009/05/batman-rip.jpg?w=294&h=400
    Se admiten apuestas sobre la fecha de su regreso.

    Ya no se admiten mas apuestas:

    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Return_of_Bruce_Wayne

    :)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Mar 16 14:48:50 2010
    ­Hola Marcos!

    El 09 Mar 10 a las 13:43, Marcos Pastor escribió a All:

    Ya no se admiten mas apuestas:

    Lo han dado por muerto tantas veces...

    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG ID 0xDCCB8CFC

    ... (*)