• Disney compra la Casa de las Ideas

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Mon Aug 31 21:23:30 2009
    http://www.zonanegativa.com/?p=9652 http://www.lacarceldepapel.com/2009/08/31/%C2%A1disney-compra-marvel/

    Ahora más que nunca: Make mine Marvel! :)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri Sep 18 15:50:34 2009
    ­Hola Marcos!

    El Lunes 31 Agosto 2009 a las 21:23, Marcos Pastor escribi¢ a All:

    Ahora m s que nunca: Make mine Marvel! :)

    :-D Habr  que ver si es una compra pasiva, tipo Hasbro<>WotC "os compro, os doy
    libertad, pero sacadme % de beneficios u os dejar‚ a la muerte", o una activa en plan "vamos a eliminar muertes, sangre, malos modos, y argumentos pol¡ticamente incorrectos". :-)

    Aunque reley‚ndome me imagino que ir  por el primer tipo.

    ... No podemos matar el tiempo sin herir la eternidad. (Henry Thoreau)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sun Sep 20 20:54:34 2009
    Ahora m s que nunca: Make mine Marvel! :)
    :-D Habr que ver si es una compra pasiva, tipo Hasbro<>WotC "os compro, os do
    libertad, pero sacadme % de beneficios u os dejaré a la muerte", o una activa en plan "vamos a eliminar muertes, sangre, malos modos, y argumentos pol¡ticamente incorrectos". :-)
    Aunque releyéndome me imagino que ir por el primer tipo.

    De momento eso es lo que parece, algo así como cuando Warner compró DC.