• The Bunny Suicides

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Tue Apr 20 13:59:20 2010
    ­¡Hola All!

    :-) El otro día me topé con los dos volúmenes de los "Conejitos Suicidas", dibujados espléndidamente por Andy Riley... y la verdad es que hay momentos en que no puedo parar de reir...

    ¿Alguien ha tenido la suerte de tenerlos/leerlos? :-?

    En sus páginas, desgrana una a una, las imposibles muertes suicidas de aquellos
    maravillosos conejitos blancos que todos hemos visto en tiendas, trucos de magia, cine... Un sano ejercicio de humor negrísimo practicado con trazos finos
    pero contundentes. Algunos suicidios son un claro guiño a los espectadores frikis, pues se usan en ellos objetos o sistemas que han aparecido en algunos de nuestros iconos de subcultura... :-D

    Creo que los pediré a Norma Editorial... recomendables al 100%!

    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG ID 0xDCCB8CFC