• Moore&Lovecraft

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Tue Jul 6 22:11:22 2010
    http://www.zonafandom.com/comic-usa/alan-moore-prepara-neonomicon-un-comic-basa do-en-el-universo-de-h-p-lovecraft

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Thu Jul 8 11:42:00 2010
    ­¡Hola Marcos!

    El 06 Jul 10 a las 22:11, Marcos Pastor escribió a All:

    http://www.zonafandom.com/comic-usa/alan-moore-prepara-neonomicon-un-c omic-basa do-en-el-universo-de-h-p-lovecraft

    A ver, a ver... puede dar taaaaanto de sí, que igual después hacen una peli y lo estropean. =:-)

    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG ID 0xDCCB8CFC

    ... Las lagrimas son la sangre del alma. (San Agustin)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Thu Jul 8 21:06:40 2010
    http://www.zonafandom.com/comic-usa/alan-moore-prepara-neonomicon-un-c
    omic-basa do-en-el-universo-de-h-p-lovecraft
    A ver, a ver... puede dar taaaaanto de sí, que igual después hacen una peli y lo estropean. =:-)

    Sí, ya ves lo que le importan a Alan Moore las adaptaciones al cine de sus cómics... ;)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Mon Jul 12 13:24:24 2010
    ­¡Hola Marcos!

    El 08 Jul 10 a las 21:06, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    Sí, ya ves lo que le importan a Alan Moore las adaptaciones al cine de
    sus cómics... ;)

    Hombre, importarle sí le importan, por éso no las subscribe. ;-)

    Pero claro, si la misma draconiana disciplina que aplica a los ilustradores que
    deben dar forma a lo que él argumenta, la aplicara a directores de cine: nadie adaptaría nada de él.

    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG ID 0xDCCB8CFC

    ... Mi risa es mi espada, y mi alegria mi escudo (Scaramouche)
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Enric Lleal Serra on Thu Jul 15 19:24:02 2010
    Hello Enric.

    Lunes 12 Julio 2010 13:24, you wrote to Marcos Pastor:
    Pero claro, si la misma draconiana disciplina que aplica a los ilustradores que deben dar forma a lo que él argumenta, la aplicara a directores de cine: nadie adaptaría nada de él.

    Mmmm... No creo que sea decisión suya. Lo que se ha adaptado de Moore es el material de DC (Watchmen, V for Vendetta), del cual estoy seguro no dispone de los derechos. Al respecto de Leage of Extraordinary Gentleman me extraña mucho más, puesto que en teoría - si no recuerdo mal- el estaba metido en ABC y por tanto no creo que tubiera los derechos cedidos. Luego, claro, está From Hell, pero la adaptación del cine y el cómic tienen tan poco en común que no creo ni siquiera que lo sea.

    Francesc

    --- GoldED+/LNX 1.1.5-b20070503
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)