• Heroes against Hunger

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Wed Aug 18 00:54:14 2010
    Y aquí tenemos la respuesta de DC al Heroes for Hope de Marvel, con Superman y Batman como protagonistas principales y un largo listado de autores (con nombres como Jack Kirby, Howard Chaykin, John Byrne, Dave Gibbons, George Pérez, Barry Windsor-Smith, J. M. DeMatteis o Keith Giffen dispuestos a poner su granito de arena en la lucha contra el hambre en áfrica:

    http://comicbookrealm.com/series/3660/0/Heroes+Against+Hunger

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri Aug 20 09:22:10 2010
    ­Hola Marcos!

    El Miércoles 18 Agosto 2010 a las 00:54, Marcos Pastor escribió a All:

    Superman y Batman como protagonistas principales y un largo listado de autores (con nombres como Jack Kirby, Howard Chaykin, John Byrne, Dave

    Me cuesta taaaaaaanto poder creer que el argumento es creíble, sólido y sostenible, que no tendré más remedio -a la vuelta de las vacaciones- que buscar los dos números (Marvel y DC) y leérmelos para poder opinar.

    ... Un cerebro bien cuidado no se cansa nunca. (J.Renard)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri Aug 20 14:53:14 2010
[...]

    Pues nada, ya me diras que te parecen...