• Enter Sandman

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Fri Sep 3 00:16:36 2010
    http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=28815

    :)

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Wed Apr 2 20:56:18 2014

    http://www.cccb.org/es/curs_o_conferencia-un_vespre_amb_neil_gaiman-45725

    :)))

  • From Francesc Xavier Blasco@2:343/107.14 to Marcos Pastor on Wed Apr 2 21:34:00 2014
    Hello Marcos!

    Miércoles 02 Abril 2014 20:56, you wrote to All:

    http://www.cccb.org/es/curs_o_conferencia-un_vespre_amb_neil_gaiman-45
    725

    OOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!! :O

    Francesc

    --- No hay mayor duda que saber a que recreativa poner tus últimos 5 duros!
    * Origin: BEHOLDERBBS: Navegando los procelosos mares de FidoNE (2:343/107.14)
  • From Francesc Xavier Blasco@2:343/107.14 to Marcos Pastor on Sat Apr 12 12:41:46 2014
    Hello Marcos!

    Miércoles 02 Abril 2014 20:56, you wrote to All:

    http://www.cccb.org/es/curs_o_conferencia-un_vespre_amb_neil_gaiman-45
    725

    Entradas AGOTADAS!!! Yo por eso tengo 2! ^______^

    Estuve vigilando cancerberamente la web de Telentradas hasta que salieron, conseguí 2 y 24 horas después ya estaba todo vendido!!

    Aviso para Navegantes, Marcos: Muy probablemente haya sesión/ encuentro en Gigamesh a puerta cerrada. Antonio Torrubia de Gigamesh mueve estas cosas y sé que intentará tenerlo enm la tienda :)

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Francesc Xavier Blasco on Sun Apr 13 00:43:04 2014

[...]

    Suerte que tuviste, yo estuve un par de días fuera por temas de trabajo y a la vuelta me encontré que ya no quedaba nada (lo cual tampoco es de extrañar, teniendo en cuenta quién es Neil Gaiman, que las plazas eran (bastante) limitadas y que las entradas estaban a tres euros... En fin, esperemos que hagan lo mismo que hicieron con George R. R. Martin y pongan otra sala en la que se pueda seguir la conferencia en una pantalla...

    Aviso para Navegantes, Marcos: Muy probablemente haya sesión/ encuentro en
    Gigamesh a puerta cerrada. Antonio Torrubia de Gigamesh mueve estas cosas y sé
    que intentará tenerlo enm la tienda :)

    Muchas gracias por el aviso, estaré pendiente del tema. Desde luego, una sesión
    de firmas en la nueva Gigamesh sería lo suyo... :)

  • From Francesc Xavier Blasco@2:343/107.14 to Marcos Pastor on Sun Apr 13 18:50:16 2014
    Hello Marcos!

    Domingo 13 Abril 2014 00:43, you wrote to me:

[...]

    Firmas no. PUERTA CERRADA!! Son presentaciones para medios y blogeros del mundillo. Se hacen en privado con los editores y el autor para unas 20-30 personas ( y luego, por supuesto, hay firmas que algunos somo muy fans y no nos
    vamos sin ella!! :P )

    Yo estuve en la de Howey ( autor de Wool, en españa Espejismo) y estaré en la próxima de Danielewsky (La casa de hojas) que esatrà en el CCCB uan semana antes de Gaiman.

    Cuando sepa algo de si consiguen cerra un encuentro con Gaiman en Gigamesh te aviso, y si puedes estar ya me llevo yo algo para las Ayudar Jugando ;)

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Francesc Xavier Blasco on Sun Apr 13 22:53:04 2014

    Cuando sepa algo de si consiguen cerra un encuentro con Gaiman en Gigamesh te aviso, y si puedes estar ya me llevo yo algo para las Ayudar Jugando ;)

    OK, muchas gracias!!! Estaré fuera para Semana Santa, pero para Sant Jordi ya estaré aquí de nuevo. :)

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Francesc Xavier Blasco on Tue May 6 22:56:46 2014

[...]

    Pues parece que hay novedades en el tema Gaiman...

    http://www.fantifica.com/literatura/noticias/encuentro-con-neil-gaiman-en-gigam esh/

    http://kedin.es/barcelona/que-hacer/firma-de-libros-de-neil-gaiman-en-fnac-tria ngle-de-barcelona.html

    :)

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)