• Limpieza de comics (literal)

    From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to tod@s on Mon Aug 14 09:13:20 2006
    #!/bin/bash
    Hola tod@s! v0.2b

    A ver, estoy empezando a sacar los comics guardados, desde la mudanza no los habia movido de el baul donde llevaban guardados casi dos años. El caso es que tienen muchisimo polvo, y el olor caracteristico del polvo y yo que soy alergico a ello me resulta imposible tocarlos.
    De que manera puedo limpiarlos y quitarles el polvo? no todos los tengo en plasticos y por eso se han llenado tanto de polvo.

    ... habla no sabe. El que sabe no habla. Lao Tzé
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Antonio Hernandez Lopez on Wed Aug 16 11:20:06 2006
[...]

    ¨Has probado con una aspiradora peque¤ita, de las que se utilizan para limpiar el coche? :?

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Marcos Pastor on Wed Aug 16 11:35:42 2006
    Hola Marcos! v0.2b
    int main(Marcos Pastor,Antonio Hernandez Lopez)

[...]

    No, probaré a ver, la verdad es que pensaba que a lo mejor existia algún producto que no pusiera en peligro el papel. Teniendo en cuenta que alguno de esos comics son primeras ediciones de la patrulla x me da mucho miedo cargarmelos.

    ... Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Sergi Reyner@2:348/105.38 to Antonio Hernandez Lopez on Wed Aug 16 11:27:18 2006
    ¡Hola Antonio!

    El 16 Aug 06 a las 11:20, Marcos Pastor escribió a Antonio Hernandez Lopez:

[...]

    Mmmm... ¿y con un spray (o varios de ellos) de aire comprimido? Quizá con una mascarilla por el tema del polvo.

    Saludos,
    Sergi Reyner Ariño (2:348/105.38)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: The TARDIS - FiCBBS (2:348/105.38)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Sergi Reyner on Wed Aug 16 23:21:40 2006
    Hola Sergi! v0.2b
    int main(Sergi Reyner,Antonio Hernandez Lopez)

    ¨Has probado con una aspiradora peque¤ita, de las que se utilizan
    para limpiar el coche? :?

    Mmmm... ¿y con un spray (o varios de ellos) de aire comprimido? Quizá
    con una mascarilla por el tema del polvo.

    Probare tambien asi a ver que ocurre. Ya os dire.

    ... Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota. Proverbio
    Jap
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Aug 17 13:53:32 2006
[...]
    No, probaré a ver, la verdad es que pensaba que a lo mejor existia algùn producto que no pusiera en peligro el papel. Teniendo en cuenta que alguno de esos comics son primeras ediciones de la patrulla x me da mucho miedo cargarmelos.

    Pues si, a mi tambien me daria miedo... Una pregunta, Mar tambien es alergica al polvo? Porque a lo mejor puede encargarse ella de pasarles un trapo a esas joyitas que tienes, no?

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Marcos Pastor on Thu Aug 17 14:24:04 2006
[...]

    No, pero tampoco es plan de enmaronar a mar con esto, que son unos cuantos :)

    ... Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Aug 25 14:41:34 2006
    ­Hola Antonio!

    El Mi‚rcoles 16 Agosto 2006 a las 11:35, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Marcos Pastor:

    que alguno de esos comics son primeras ediciones de la patrulla x me
    da mucho miedo cargarmelos.

    Tranquilo, hombre. D melos a m¡ y ya los limpio yo... O:-)

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Wed Aug 30 18:14:42 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

    que alguno de esos comics son primeras ediciones de la patrulla x
    me da mucho miedo cargarmelos.

    Tranquilo, hombre. D melos a m¡ y ya los limpio yo... O:-)

    A ti ni agua :) total nunca vas a ver mis comics a este ritmo :P

    ... La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido - F. Nietzsche --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Aug 31 13:56:02 2006
    ­Hola Antonio!

    El Mi‚rcoles 30 Agosto 2006 a las 18:14, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Tranquilo, hombre. D melos a m¡ y ya los limpio yo... O:-)
    A ti ni agua :) total nunca vas a ver mis comics a este ritmo :P

    Qu‚ rencoroso! :-DDDDDDDDDDD