• Justicia

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Wed Nov 17 16:34:06 2010
    ­Hola All!

    Ha caído en mis manos la espectacular (siempre lo es cuando la ilustra Alex Ross) "Justicia" de DC. Me la han dejado y he devorado todos sus números siguiendo la historia que Jim Krueger hilvana durante 12 números.

    Apocalíptico, terrorífico, maligno... un plan maestro con un objetivo sencillo,
    puesto en marcha por las mentes más malvadas del Universo DC de tal manera que los superhéroes de dicho Universo apenas pueden reaccionar. Dicho plan siempre está en ejecución en un paso maligno por delante de la reacción del bando salvador... ¿siempre será así hasta la victoria definitiva del mal?

    ¿Alguien la ha leído?

    ... Consejo: No uséis comas, que, no, sean, necesarias.
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed Nov 17 19:35:22 2010
[...]

    Yo mismo, y coincido plenamente contigo, es una auténtica maravilla (no podía ser menos, siendo obra de Alex Ross). A destacar especialmente la cubierta (portada y contraportada) y la splash page del Capitán Marvel y Superman del capítulo cinco.

    http://www.ciencia-ficcion.com/novedad/imag/rec201011111734.jpg

    :)'''

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Thu Nov 18 14:50:52 2010
    ­Hola Marcos!

    El Miércoles 17 Noviembre 2010 a las 19:35, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    Yo mismo, y coincido plenamente contigo, es una auténtica maravilla
    (no podía ser menos, siendo obra de Alex Ross).

    ¿Qué te parece el argumento? Antes de empezar a leerlo vi algunas críticas que lo tildaban de "flojo" e "inconsistente". Pero para nada me lo pareció a medida
    que lo iba dejando atrás...

    De hecho, opino que Ross le da una majestuosidad a la historia que suma un bonificador al guión, mejorándolo sólo con la magnificencia de las ilsutraciones.

    ... Las excusas son ladrillos para construir fracasos.
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri Nov 19 02:25:40 2010
[...]

    Coincido contigo, a mí no me parece flojo ni inconsistente en absoluto.

    De hecho, opino que Ross le da una majestuosidad a la historia que suma un bonificador al guión, mejorándolo sólo con la magnificencia de las ilustraciones.

    Completamente de acuerdo. Hay algunas de esas ilustraciones que son obras de arte en sí mismas, como la de la Batcueva, las de la Fortaleza de la Soledad o la de los héroes con sus armaduras. :)'''

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Thu Nov 25 08:59:28 2010
    ­Hola Marcos!

    El Viernes 19 Noviembre 2010 a las 02:25, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    Completamente de acuerdo. Hay algunas de esas ilustraciones que son
    obras de arte en sí mismas,

    Sí, después de idolatrar a los guionistas en detrimento de los ilustradores, hemos vuelto al punto en que éste último vuelve a tener su lugar en las editoriales.

    Porque ha habido verdaderas joyas visuales con argumentos birriosos, y argumentos magistrales poco acompañados gráficamente.

    Esperemos que dure.

    ... TAG no encontrado... Insert disk #2