• Adiós a un clásico

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Wed Dec 29 01:01:14 2010
    http://www.eljueves.es/2010/12/28/noticion_2010_oscar_nebreda_jubila.html

    Si realmente no es una inocentada, se le echará de menos...

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Jan 4 15:37:00 2011
    ­Hola Marcos!

    El Miércoles 29 Diciembre 2010 a las 01:01, Marcos Pastor escribió a All:

    Si realmente no es una inocentada, se le echará de menos...

    Pues sí, las páginas del Profesor Cojonciano tienen su miga y han sido siempre de mis preferidas. Recientemente conseguí un montón de Pendones del Humor del Profesor C. digitalizados que reúnen casi la totalidad de sus tiras publicadas en El Jueves. También lo tengo pendiente de subir al Beholder.

    Oscar Nebreda, siendo de los más veteranos que quedaba en El Jueves, ya se merece su descanso (si es que es verdad y no una inocentada, como ya dices).

    ... Happy as a Pig in Mud!
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Mon Aug 13 01:14:16 2012
    http://www.geeksofdoom.com/2012/08/12/comics-legend-joe-kubert-dead-at-85/

    :'(

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Fri Apr 5 01:50:40 2013

    http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=44738

    :(

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Wed May 21 11:07:08 2014

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/bruixot-despide-cita-con- los-lectores-cavall-fort-3278694

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Thu May 22 10:16:34 2014
    ­Hola Marcos!

    El Miércoles 21 Mayo 2014 a las 11:07, Marcos Pastor escribió a All:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/bruixot-despide- cita-con- los-lectores-cavall-fort-3278694

    Pues sí, lo disfruté en mi etapa de "esplais" cuando me leía todos los Cavall Fort que iban llegando... Es de esos que vale la pena tener cuando saquen algún
    tomo recopilatorio.

    ... Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
  • From Francesc Xavier Blasco@2:343/107.14 to Enric Lleal Serra on Fri May 23 19:35:36 2014
    Hello Enric!

    Jueves 22 Mayo 2014 10:16, you wrote to Marcos Pastor:
[...]

    Es curioso! Picañol como Ibáñez parecen clásicos "ETERNOS". Nunca imaginas que un día se dejarán de dibujar!!! :)

    Francesc

    --- No hay mayor duda que saber a que recreativa poner tus últimos 5 duros!
    * Origin: BEHOLDERBBS: Navegando los ignotos mares de FidoNET! (2:343/107.14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francesc Xavier Blasco on Sat May 24 12:10:36 2014
    ­Hola Francesc!

    El Viernes 23 Mayo 2014 a las 19:35, Francesc Xavier Blasco escribió a Enric Lleal Serra:

    Es curioso! Picañol como Ibáñez parecen clásicos "ETERNOS". Nunca
    imaginas que un día se dejarán de dibujar!!! :)

    A mí me pasó otra cosa... Vi a Picañol por la tele, me lo imaginaba anciano, y no estaba tan mal. :-) Es como Ibañez, que también te lo imaginas como un vegestorio y aún se conserva bien.

    ... Cuando todo el mundo piensa lo mismo, nadie piensa.
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sun May 25 18:01:32 2014

[...]

    No sé, yo a Ibáñez le vi hace poco en el Salón del Cómic y no es que sea un chaval... :)

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Mon May 26 07:59:02 2014
    ­Hola Marcos!

    El Domingo 25 Mayo 2014 a las 18:01, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    No sé, yo a Ibáñez le vi hace poco en el Salón del Cómic y no es que
    sea un chaval... :)

    :-D Sí, sí, pero me refería que teniendo en cuenta que incluso mis padres lo leían de jóvenes, yo me lo imaginaba como un matusalén metido en un sarcófago libando sangre de vírgenes para mantenerse vivo... ;-) ...y tampoco está tan mal.

    ... Tal día como hoy ocurrió algo... o quizá no...
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Mon May 26 09:29:42 2014

[...]

    Hombre, para la edad que tiene no está tan mal... No, el del sarcófago yo creo que es Stan Lee, que tiene unos cuantos años más que Ibáñez y aún sigue en activo... :)

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Mon May 26 10:33:58 2014
    ­Hola Marcos!

    El Lunes 26 Mayo 2014 a las 09:29, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    yo creo que es Stan Lee, que tiene unos cuantos años más que Ibáñez y
    aún sigue en activo... :)

    80 y pico, y ahí dando el callo como embajador del cómic en todos sus cameos.

    ... Start a download. Get a beer. Multitasking.
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Mon May 26 20:35:00 2014

    yo creo que es Stan Lee, que tiene unos cuantos años más que Ibáñez y
    aún sigue en activo... :)
    80 y pico, y ahí dando el callo como embajador del cómic en todos sus cameos.

    90 y pico, para ser más exactos. :)

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Marcos Pastor on Tue May 27 09:57:00 2014
    Hello, Marcos!

    Monday May 26 2014 20:35, from Marcos Pastor -> Enric Lleal Serra, in URL @OFGHIUrl:

    90 y pico, para ser más exactos. :)

    91 por rizar el rizo ;) ... según wikipedia nació el dia de los inocentes (inocentes aqui claro), 28/12/1922

    La verdad es que pensaba que era bastante mas joven, no se le ve tan mal cuando
    ha salido en TBBT ...

    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

    --- VampireBBS
    * Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri May 30 10:17:48 2014
    ­Hola Marcos!

    El Lunes 26 Mayo 2014 a las 20:35, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    80 y pico, y ahí dando el callo como embajador del cómic en todos
    90 y pico, para ser más exactos. :)

    Qué bien los lleva. :-)

    ... Las experiencias más provechosas son siempre las peores. (Thornton Wilder) --- crashmail + golded + binkd
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Fri Sep 7 18:19:38 2018

    http://www.elmundo.es/cultura/2018/09/07/5b9286b922601da1068b457d.html

    :'(

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)