• V de Vendetta

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Sep 13 14:29:50 2006
    ­Hola Todos!

    Despu‚s de constatar que en alg£n momento del traslado (por emancipaci¢n) que hice hace 4 a¤os, se perdi¢ mi ejemplar de "V de Vendetta", no pude resistirlo m s y ayer fui a mi tienda de comics local ("CyberComics") con la sana intenci¢n de comprarlo si lo encontraba...

    Jejejeje... Entr‚ en la tienda y all¡, frente m¡, estava "V" sonri‚ndome... Unos de los 17,95E mejor invertidos de mi vida. ;-)))))

    Evidentemente me busqu‚ el rinconcito de tiempo para re-leerlo y una vez m s constato que Moore es un genio.

    La novela gr fica le da patadas a la fiel¡sima y estupenda adaptaci¢n cinematogr fica.

    :-D

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)