• Oio!

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Fri Apr 8 22:20:34 2011
    http://www.adn.es/tv/20110328/NWS-1482-drslump.html

    :)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Apr 12 11:57:08 2011
    ­Hola Marcos!

    El Viernes 08 Abril 2011 a las 22:20, Marcos Pastor escribió a All:

    http://www.adn.es/tv/20110328/NWS-1482-drslump.html

    Siendo uno de los que devoró en su día las emisiones televisivas de las andanzas de Arale, Slump y las increíbles braguitas con fresitas... no puedo más que estar de acuerdo en que se vuelvan a emitir los capítulos.

    Concretamente me interesa el hecho de que editen los DVD en catalán, castellano
    y japonés. Actualmente tengo todos los capítulos en catalán, pero la calidad no
    es todo lo que sería deseable.

    Es una de las series que pondría a mis hijos si alguna vez los tengo. ;-)

    ... Clase de catalán: "Pals a les rodes" (Palos a las ruedas)
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed Apr 13 16:51:20 2011
    Es una de las series que pondría a mis hijos si alguna vez los tengo. ;-)

    Yo ya lo hago ^__^ verbigratia al P2P, y sí las tengo como tu en bastante mala calidad ( muchas digitalizadas de cintas vhs infames)

    Lo más sorprendente es que se edite la edición clásica de Dr.Slump ya que desde
    que se hiciera un remake de toda la serie, Toei no permitia reemitir la antigua.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Thu Apr 14 10:15:16 2011
    ­Hola Fx!

    El Miércoles 13 Abril 2011 a las 16:51, Fx Blasco escribió a Enric Lleal Serra:

    Yo ya lo hago ^__^ verbigratia al P2P, y sí las tengo como tu en
    bastante mala calidad ( muchas digitalizadas de cintas vhs infames)

    Sí, son ésas. Próximamente en el Beholder.

    Lo más sorprendente es que se edite la edición clásica de Dr.Slump ya
    que desde que se hiciera un remake de toda la serie, Toei no permitia reemitir la antigua.

    Cierto. Y viendo el remake ha ganado en calidad/detalle pero ha perdido la magia/sensación de la antigua. Vamos, que no tiene discusión... :-) (y no, no lo digo por el componente nostálgico).

    ... Idiota Insistente: Hace las mismas idioteces varias veces.
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed Apr 20 15:23:48 2011
    Cierto. Y viendo el remake ha ganado en calidad/detalle pero ha perdido la magia/sensación de la antigua. Vamos, que no tiene discusión... :-) (y no, no lo digo por el componente nostálgico).

    Nuevos datos: lo distribuye Jomu Media y sale a la venta en Mayo!!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Thu Apr 21 08:42:34 2011
    ­Hola Fx!

    El Miércoles 20 Abril 2011 a las 15:23, Fx Blasco escribió a Enric Lleal Serra:

    perdido la magia/sensación de la antigua. Vamos, que no tiene
    Nuevos datos: lo distribuye Jomu Media y sale a la venta en Mayo!!

    Esperaré a ponerlo en la lista a que nos des el ok (asumo que lo adquirirás). :-DD

    Una pregunta sobre la edición: lo comenté aquí en el curro y me dijeron que esta edición es/será como la que se hizo de DragonBall y se cortó el frame para
    poder hacer la edición en formato panorámico. ¿Cierto? ¿Falso? ¿Inexacto? :-?

    ... Yo también dije 'trae, que tú no sabes!' y yo tampoco supe.