• Entrevista con Carlos Ezquerra

    From Fx Blasco@2:343/107 to All on Mon Apr 11 18:48:18 2011
    Este viernes, con motivo del Saló del Còmic de Barcelona tendré la ocasión de entrevistar para el programa de radio Generació Digital a Carlos Ezquerra, a la
    sazón dibujante mítico de la 2000AD británica y creador gráfico del legendario personaje de John Wagner "Judge Dredd".

    Qué preguntas le haríais vosotros si tuvierais la ocasión?

    Por cierto, presenta su último trabajo, "Solo un Pelegrino" que he tenido la ocasión de leer y me ha gustado muchísimo. El personaje principal no se aleja de la linea de los tipos duros estilo Dredd, pero el concepto en sí mezcla partes de MadMax, con "El libro de Eli" y hasta con resonancias de "El jinete pálido" de Eastwood.

    FX Blasco

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Fx Blasco on Mon Apr 11 21:20:54 2011
    Este viernes, con motivo del Saló del Còmic de Barcelona tendré la ocasión de
    entrevistar para el programa de radio Generació Digital a Carlos Ezquerra, a l >sazón dibujante mítico de la 2000AD británica y creador gráfico del legendario
    personaje de John Wagner "Judge Dredd".

    Pues nada, que vaya bien, yo también estaré por el Saló dedicado a la caza y captura de firmas para Ayudar Jugando.

    Qué preguntas le haríais vosotros si tuvierais la ocasión?

    A mí me gustaría saber su opinión acerca de la adaptación cinematográfica de "Judge Dredd" protagonizada por Stallone.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Tue Apr 12 12:05:12 2011
    ­Hola Fx!

    El Lunes 11 Abril 2011 a las 18:48, Fx Blasco escribió a All:

    Carlos Ezquerra, a la sazón dibujante mítico de la 2000AD británica y creador gráfico del legendario personaje de John Wagner "Judge Dredd".

    :-O ¡Hazte una foto con él!

    Qué preguntas le haríais vosotros si tuvierais la ocasión?

    Venga: "Dredd nunca ha sido visto sin su casco. ¿Confirmas que éso es un símbolo del Dredd como encarnación cruda e incorruptible de la Ley carente de alma humana, cuyo reflejo es la cara, antes que un recurso gráfico para no tener que explicar que eres tú el que se esconde ahí? (guiño)".

    ... El CONTROL DE REDUNDANCIA CÍCLICO: Anímese, lo peor aún está por venir.
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Apr 12 12:44:00 2011
    ­Hola Marcos!

    El Lunes 11 Abril 2011 a las 21:20, Marcos Pastor escribió a Fx Blasco:

    A mí me gustaría saber su opinión acerca de la adaptación
    cinematográfica de "Judge Dredd" protagonizada por Stallone.

    :-D Buena! :-) Sobretodo si le gustaba más el Stallone-Dredd con casco o sin él. :-D

    ... En tierra sólo hay problemas. (D.Haeften)
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Marcos Pastor on Wed Apr 13 16:21:18 2011
    Qué preguntas le haríais vosotros si tuvierais la ocasión?
    A mí me gustaría saber su opinión acerca de la adaptación cinematográfica de "Judge Dredd" protagonizada por Stallone.

    Eso ya te lo puedo contestar ahora miso, Marcos.

    Le gsutan los primeros 10 minuotos y encuentar imperdonable que Dredd.... sonria!

    ^__^

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed Apr 13 16:52:38 2011
[...]

    Interesante :) Esta cae!

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Marcos Pastor on Wed Apr 13 17:03:16 2011
    Pues nada, que vaya bien, yo también estaré por el Saló dedicado a la caza y captura de firmas para Ayudar Jugando.

    Yo aprovecho el pase de prensa para estar Jueves y Viernes también a la búsqueda de firmas para mí. Si hay suerte cerraremos entrevista con Charles Adler ( dibujante de Walking Dead) y si no intentaré estar para recoger su firma para regalar a los oyentes.

    Otro de los que no me gustaria quedarme sin su dedicatoria es Eddie Campbell (
    enorme su From Hell) o Brent Anderson ( su especial Xmen "Diós ama, el hombre mata " me ha marcado desde niño)

    Si vas jueves o viernes espero que nos vamos por ahí :)

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Fx Blasco on Wed Apr 13 22:58:00 2011
    Si vas jueves o viernes espero que nos vamos por ahí :)

    Yo estaré el jueves por la tarde (además de sábado y domingo), así que ya nos veremos. ;)