• Cels Piñol en el programa Generació Digital en directo

    From Fx Blasco@2:343/107 to All on Wed Apr 13 16:57:22 2011
    Cerrando temas para el programa del sábado, coincidente con el Saló del Còmic de Barcelona, tendremos el sábado en directo a Cels Piñol. A la sazón y por sus
    Twitters sabemos que es oyente del programa y nos hace especial ilusión tenerle. Yo personalmente le sigo des de la época del Kiusap, así que estoy feliz por poder tenerle de invitado. Entre fanzines, comics, recopilatorios, RPGs etc... tengo acumulados un par de kilos de material de "narizones" ^__^

    Os gusta las parodias que Cels ha hecho sobre el mundo fan? Y su surreal versión del su propio universo en Fanhunter??

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Fx Blasco on Wed Apr 13 22:56:48 2011
    Os gusta las parodias que Cels ha hecho sobre el mundo fan? Y su surreal versión del su propio universo en Fanhunter??

    Sí a ambas cuestiones (y también tengo un buen lote de narizones acumulado :) ).

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Thu Apr 14 10:42:08 2011
    ­Hola Fx!

    El Miércoles 13 Abril 2011 a las 16:57, Fx Blasco escribió a All:

    Os gusta las parodias que Cels ha hecho sobre el mundo fan? Y su
    surreal versión del su propio universo en Fanhunter??

    La pregunta para él, es: "Cuando hiciste aparecer por primera vez al Papa Alejo
    en la escena fandom, y teniendo en cuenta que en esa época Alejo Cuervo aún mostraba los dientes y gruñía, ¿no temiste por tu vida?"

    ... Pesimista, se queja del viento. Optimista, espera que cambie. Realista, ajusta la vela.
  • From Hector Sicilia@2:343/107.3 to Fx Blasco on Thu Apr 14 21:39:06 2011
    Hola Fx:

    Os gusta las parodias que Cels ha hecho sobre el mundo fan? Y su
    surreal versión del su propio universo en Fanhunter??

    Son divertidas. Yo tengo el "Fan con nata" y "Fan letal" y relatan bastante bien lo que era el coleccionismo de cómics en mi época de coleccionista de series (de la que han pasado yo unos 20 años casi).

    Pero no sé si se corresponden mucho con lo que existe ahora (donde por lo que veo el manga es el rey).

    Por cierto... ¿participas entonces en Generació Digital? El otro día STAR escribió en el foro de zonadepruebas pidiendo gente para que enviaran unos
    vídeos sobre un juego o sistema sin nombrarlo explícitamente, pero al final se montó por la tontería* de poner que preferiblemente en catalán (y eso que es un
    foro bastante civilizado).

    * Tontería por parte de la gente, claro, porque es normal que si el programa es
    en catalán prefieran aportaciones en catalán.

    Un saludito:

    Héctor "Beta"

    FidoNet: 2:343/107.3 InterNet: beta@beholderbbs.org

    ... He vuelto ...
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Sicilia's Returns (2:343/107.3)
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Hector Sicilia on Sun Apr 24 21:26:54 2011
    Por cierto... ¿participas entonces en Generació Digital?

    Sí, des de el principio en Ona Catalana. Fuí el invitado del programa oficial #1 y me pidieron "oye, pq no te quedas que grabamos tambien el siguiente..." y mira, unos 9 años llevo ;)

    Yo conocia STAR del mundo MSX y le pedí que viniera al programa en una temporada posterior para hablar de los juegos que hacían con MatraCorp. A más, tanto Murillo - el director- como yo también coincidíamos con él en las News de
    es.comp.sistemas.sinclair.

[...]

    Sí, sé que se montó un tanto de lío.

    Es un programa de ámbito autonómico y cuando estas cosas se piden por un foro "nacional" pués supongo que hay gente que no entiende realidades que le quedan lejanas y puede pensar que " pués si lo quieres en catalán pq lo pides aquí?".

    Es una lástima. Yo anuncio aquí cosas que pueden interesar de lo que damos en el programa pero entiendo que haya gente que no lo podrá escuchar por cuestión idiomática. Pero eso no quita que se entienda que es una información y que otras persdonas sí les puede interesar. Sería como si alguien se quejara por que en ESP.GENERAL alguien recomiendo una exposición en Madrid que él no podrá ver pq es de Logroño. Un tanto surrealista, no?

  • From Hector Sicilia@2:343/107.3 to Fx Blasco on Sun May 1 23:05:30 2011
    Hola Fx:

    Sí, des de el principio en Ona Catalana. Fuí el invitado del programa oficial #1 y me pidieron "oye, pq no te quedas que grabamos tambien el siguiente..." y mira, unos 9 años llevo ;)

    Jejeje, pues sí que participas, sí :-)

    La verdad es que el programa tiene muy buena pinta, lástima no tener algo similar por aquí.

[...]

    Sí, como te digo el tema linguístico es algo por lo que la gente se exalta con mucha facilidad y en realidad yo creo que es mucho más fácil de entender y llevar.