• Esdecomic

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Sat Apr 23 21:21:54 2011
    http://www.esdecomic.com/

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Apr 26 12:45:42 2011
    ­Hola Marcos!

    El Sábado 23 Abril 2011 a las 21:21, Marcos Pastor escribió a All:

    http://www.esdecomic.com/

    Otra buena notícia. Me intriga lo que ponen en su sección de "Servicios" cuando
    dicen que estudiarán la mejor opción de digitalización en cada publicación que deba digitalizarse. ¿Eso qué quiere decir? ¿Que si el original es DIN-B4 lo escalarán a otro formato? ¿Que digitalizarán -cuando sea posible- viñeta a viñeta o tira a tira?

    La iniciativa es buena, sobretodo si (no he podido ver los precios) si ajustan el producto al precio competitivo que debería tener... Vamos, que no ocurra que
    el precio entre papel y digital está a una proporción de casi 1:1.

    ... Toma de tierra? ¿Para qué quiero yo u!AAAAAAAARRRGGHHH! =:-O
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sun May 1 10:03:48 2011
    escalarán a otro formato? ¿Que digitalizarán -cuando sea posible- viñeta a viñeta o tira a tira?

    Hay varios modos de visualización ( te puedes dar de alta en la web. és gratis y hay algunos cómics free que te servirán para valorar el servicio que dan) para ajustarse a gustos y dispositivos. Y sí, también hay viñeta a viñeta ( sobretodo para móviles es la mejor opción)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Wed May 4 12:37:50 2011
    ­Hola Fx!

    El Domingo 01 Mayo 2011 a las 10:03, Fx Blasco escribió a Enric Lleal Serra:

    Hay varios modos de visualización ( te puedes dar de alta en la web.
    [...]
    también hay viñeta a viñeta ( sobretodo para móviles es la mejor

    Ok! Grácias FX. ;-) Lo comentaré a los fánaticos de los smartphones que tengo al lado por si alguno pica. :-)

    ... Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final. (H.Mulisch)