• BUSCANDO COMICS...

    From Fx Blasco@2:343/107 to All on Fri May 20 16:52:24 2011
    Estoy cerrando huecos en algunas colecciones y os paso una lista de cómics que busco sobre el universo Fanhunter y que parecen agotados y con poca circulación
    en segunda mano. Nunca se sabe lo que uno quiere venderse :)

    Fanhunter Classics IV: Hood
    Fanhunter Classics Essentials
    FH Aftermath
    FH Batalla de Montjuic 1, 2
    FH SAGA 1, 2, 3, 4

    OUTFAN PLAN B 1

    Fan Letal Fan con Nata V

    Como bonus track, también cualquier ejemplar de la época fanzinerosa del Piñol.
    Por pedir que no quede!! :)

    Si encontrais alguno de este material por vuestros sitios habituales sabed de mi interés en ello. Gracias!!

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Fx Blasco on Sat May 21 17:42:34 2011
[...]

    Hombre, siendo cómics aparentemente fuera de circulación, yo empezaría buscando
    en el mercado de San Antonio, sin descuidar otros frentes, como Ebay:

    http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270712520086

    Claro que siempre existen otras posibilidades...

    http://todocomic.blogcindario.com/2011/03/00089-fanhunter.html

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Marcos Pastor on Thu May 26 16:40:00 2011
    Hombre, siendo cómics aparentemente fuera de circulación, yo empezaría buscand
    en el mercado de San Antonio,

    Of course, my friend. Ya lo tengo bien repasado ( aunque se ha de ir visitando con freqüencia) y el material que busco ninguna tienda lo tiene.

    sin descuidar otros frentes, como Ebay:

    Claro, pero no hay nada de nada ( como todo, qüestión de ir mirando o crear alertas automáticas). Además, ebay AUSTRALIA!!! Ni me lo hubiera imaginado! I eso que he buscado algunas cosas recientes por tiendas de libros inglesas i francesas ya que suelen tener cosas de importación. Pero nunca hubiera mirado tan lejos ;) Ah! I por cierto, este Kiusap ya lo tengo ( comprado en su momento) y pertenece a una tirada limitada y firmada de 1000 números que hizo Gigamesh. Es todo un tesorillo de col·leccionismo de su etapa fanzinera

    Claro que siempre existen otras posibilidades... http://todocomic.blogcindario.com/2011/03/00089-fanhunter.html

    Gracias, buscando ya me topé con estos links y los bajé :) Pero sigo buscando los originales. Y mira lo que son las cosas de los mercadillos que en esta última semana ya he localizado algunos de los cómics de la lista :)

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Fx Blasco on Fri May 27 00:49:44 2011
    Hombre, siendo cómics aparentemente fuera de circulación, yo empezaría buscan >> en el mercado de San Antonio,
    Of course, my friend. Ya lo tengo bien repasado ( aunque se ha de ir visitando
    con freqüencia) y el material que busco ninguna tienda lo tiene.

    Sí, la verdad es que es complicado de encontrar. Pero bueno, cosas más raras he
    visto yo en San Antonio...

[...]

    Yo soy otro de los 1000 (eso sí, en mi caso el número está firmado dos veces).

    ;)

[...]

    Pues nada, enhorabuena. :)

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Fx Blasco on Sat Mar 10 23:21:28 2012
[...]

    De tesorillo nada, un señor tesoro con mayúsculas...

    http://www.todocoleccion.net/kollected-kiusap-kollection-fanhunter-cels-pinol~x 30785298

    Se ve que ahora mismo Fanhunter es una inversión bastante rentable...

    http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?C=c&P=1&Bu=Fanhunter&S=180000&M=t&O=r &D=c&N=i&IdV=0&Fav=1&ST=1&DNP=7&MNP=3&ANP=2012&IDE=2506