• Vuelta a empezar (y2)

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Tue Sep 13 16:05:46 2011
    ­Hola All!

    Por lo que he leído, el reboot de las colecciones de DC no están siendo muy bien aceptadas por el público. He visto alguna reseña que se queja especialmente de que las nuevas líneas no difieren tanto de las antiguas, con lo que tampoco se justifica "tanto" la reinvención.

    Sí he leído una buena reseña sobre la reinvención de "La Cosa del Pantano"...

    ¿Alguien sabe algo más concreto?

    ... Mucha gente habla bien de mí: ¿y qué mal he hecho yo para que me alaben tanto?