• It's clobberin' time!

    From Marcos Pastor@2:343/107.999 to All on Tue Feb 20 01:57:44 2007
    http://www.telefonica.net/web2/homelloppez/cosa/

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Wed Feb 21 14:40:46 2007
    ­Hola Marcos!

    El Martes 20 Febrero 2007 a las 01:57, Marcos Pastor escribi¢ a All:

    http://www.telefonica.net/web2/homelloppez/cosa/

    Imprescindible mirar las fotos que el autor adjunta en este detallado informe de construcci¢n y confecci¢n... :-D

    === Cortar ===
    Disfraz de "LA COSA"(4 fantasticos)

    Un buen dia navegando por la red, vi un tipo ke se habia hecho un disfraz de "La cosa" uno de los miembros de los 4 fantasticos. Me gusto el tema asi ke lo he elegido este a¤o como disfraz de carnaval.
    Para hacerlo he dividido el disfraz en 5 partes

    * Cabeza
    * Torso y brazos
    * Manos
    * Piernas
    * Pies

    La idea era utilizar materiales ligeros baratos y faciles de trabajar, asi que he cogido, esterilla (esa del camping) y espuma de colchon, cola de impacto, spray de colores, cinta de carrocero y piezas de ropa, camiseta y mallas, pigama grande, pantalones de chandal talla XXXL.
    Sobre la base de la camiseta y las mallas he colocado trozos de espuma para dar
    volumen, luego he pegado encima el pijama y asi me ha quedado un cuerpo de forzudo en el que he remarcado, pectorales, brazos, gemelos y cuadriceps. Despues he ido recubriendo con la colchoneta y haciendo la forma de las piedras
    con un soldador.
    Para la cabeza he usado un casco como base sobre el que he moldeado la cara con
    espuma.
    Las manos las he confeccionado pegando espuma a unos guantes de trabajo, con la
    precaucion de juntar el dedo corazon y anular (la cosa tiene 4 dedos)
    Los pies han sido confeccionados con espuma de colchon a la que se ha dado la forma y luego redubierto con la espuma de colchoneta.
    Aqui teneis las fotos de el proceso. Faltan algunas fotos del resultado final que estoy pendiente me manden.

    === Cortar ===

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Sat Feb 24 01:35:22 2007
[...]

    Aqui tienes algunas fotos del resultado final:

    http://www.telefonica.net/web2/homelloppez/cosa/fotow51.jpg http://www.telefonica.net/web2/homelloppez/cosa/fotow52.jpg http://www.telefonica.net/web2/homelloppez/cosa/fotow53.jpg